“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño reformado en mayo de 2016 con plato de ducha y espejo de casi 2 metros de largo
Cocina nueva, con vitro y micro. Dispone de enseres de cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Cocina nueva, con vitro y micro. Dispone de enseres de cocina
Nuevo baño reformado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Samuel P
“Completamente diferente a lo espereado”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

1° tuvimos que esperar casi dos horas a que los anteriores inquilinos abandonasen el apartamento.
2° el apartamento estaba SUCÍSIMO y todos los utensilios de cocina inutilizables (sucios, rayados e incluso con moho)
3° fausto me dijo que el apartamento contaba con menaje de cama y al llegar nos dijo la conserje que se encarga de "limpiar" el apartamento y entregar las llaves a los inquilinos que si queríamos toallas y sabanas eran 3€ por persona y día, lo mismo con el aire acondicionado (el cual no existía) nos quería cobrar 3€/día por un ventilador. Todo esto en negro pagándole directamente a la conserje sin ningún tipo de factura.
4° el apartamento esta en mucho peor estado que en las fotos y muy muy sucio repito.
Lo único bueno es que nos guardaron las maletas mientras esperamos casi dos horas y no se escuchaban ruidos de la calle.
NO VOLVERÍA NI AUNQUE ME PAGASEN.
Suerte fausto con tu apartamento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Lulú C
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La persona que nos entrego las llaves es bastante desagradable. El piso esta sucio y necesita una limpieza a fondo. Encontramos sartenes sucias, una cucaracha, piojos, etc. El precio lo dice todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
angibenet
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta muy bien tanto por situacion como por precio. Aunque no tiene sabanas en las camas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2