“Opción genial y económica para entre semana”
Opinión sobre el Perseverantia Cafe Beach Club

Perseverantia Cafe Beach Club
Clasificado como N.º 38 de 195 Restaurantes en Santa Ponsa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú y muy económico. Eso sí, solo en días laborables.
Entorno espectacular y buen servicio.
La piscina es un plus

Agradecele a Don_Luiggy
Escribí tu opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación privilegiada y sin duda la cocina lo acompaña. Vengo a menudo y es un lugar que recomiendo y recomendaría.
El steak tartar, la pierna de cordero están de vicio. Y la panna cotta de queso con arandanos, tiene una textura que me hace tocar el cielo.
El servicio son muy simpáticos y serviciales, pero tienen que venir sin prisas.

Agradecele a NorthStar311790
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta pasar los domingos en este restaurante... buena comida, buen servicio y maravillosas vistas. Siempre un 10.

Agradecele a Victor C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo comida mojitos y cena pero lo mejor la atención del camarero Has un 10, a pie del mar con baños incluidos.

1  Agradecele a Margarita M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima,buena presentacion,buenos precios,piscina,mar....
Un dia con amigas genial,super buen trato en especial una camarera llamada toñi muy maja y muy pendiente de nosotras....
Volveremos seguro!

Agradecele a Yoli F