Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Embark
desde US$ 157,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y organización! Una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias a Victor por la explicación de cómo funciona todo. Apto para principiantes, súper sencillo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a biaparraroig
vic_cardiel, Manager en Embark, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario!

Me alegro de que lo encontrarais fácil de llevar y os hayáis quedado con un muy buen recuerdo de la experiencia!! Ese es nuestra objetivo y misión! ;)

Un saludo y espero volver a veros por Mallorca en uno de nuestros barcos sin licencia!

Victor - Embark.es
Barcos sin titulación - Bateaux sans permis
License free boats - Bootsverleih ohne Führerschein

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Hemos echado un día buenísimo! Y nos ha tratado Victor de maravilla. Desde las 10 a las 16h nos ha encantado

Agradecele a artez2015
vic_cardiel, Propietario en Embark, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Me alegra ver que pasasteis un buen día artez2015!!

Gracias por compartirlo con otros usuarios.

Espero veros de nuevo en éste 2021!!

Victor
Barcos sin licencia - Bateaux sans permis
License free boats - Bootsverleih ohne Führerschein

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Estuvimos 6 personas navegando, y estuvimos muy bien, muy buen trato , explicaciones muy bien, ruta muy bonita, y en la barca hay mucho sitio, y puedes guardar muchas cosas, en definitiva Genial 4 horas disfrutando !!! Para repetir, muchas gracias por todo!!

Agradecele a Gemma F
vic_cardiel, Propietario en Embark, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Muchas gracias por el comentario Gemma F!

Me alegra mucho leer que lo pasasteis bien y vuestra experiencia fue buena en vuestro alquiler de la barca sin licencia en Embark ;)

Espero que podais repetir pronto!

Victor
Barcos sin licencia - Bateaux sans permis - Bootsverleih ohne Führerschein

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Disfrutamos de una bonita experiencia en familia con niños. Todo está muy bien explicado y muy práctico. Espero repetir, y con más horas de navegación para conocer otras calas y rincones

Agradecele a marcjuca

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia marcjuca!

Me alegro de que disfrutarais y espero que hagáis muchas horas más en el mar para descubrir nuevos rincones en nuestras barcas sin licencia.

Hasta pronto!

Victor Cardiel

Alquiler barcos sin licencia. Bootsverleih ohne Führerschein auf Mallorca

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Estamos muy contentas con la experiencia con Embark Boats! La reserva fue sencilla y transparente a través de su web, el barquito muy limpio y fácil de utilizar con las instrucciones que se nos dieron. Lo pasamos muy bien y la atención de Victor fue impecable. Sin duda repetiremos!

Agradecele a Laura271993

Muchísimas gracias Laura por alquilar uno de nuestros barcos sin licencia en Santa Ponça! ;)

Espero que podais repetir de verdad y disfrutar de unas horas más en el mar.

Un saludo!

Victor Cardiel