“Ideal con niños”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Balcón de MAria con amigos y niños,y tiene un pequeño chiquipark dentro.
Es ideal para poder estar tranquilos mientras ellos juegan. Además tienen cámaras con pantallas y puedes ver a los niños como juegan! La comida bien! Las vistas en la terraza espectáculares al mar. Ideal para ir con peques!!

Agradecele a cristinasanchezbosch
Escribí tu opiniónOpiniones (779)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Increíble, maravilloso, todo lo que diga es poco y mira que no estaba del todo convencido para que estuviéramos apartados en la terraza y lo clavaron en todo. Recibimiento al llegar con música y todos los camareros, un apartado en la terraza para nosotros solos, entrantes y la comida espectacular, buenísimo, todo y nos tuvimos que llevar tres tapers bueno de lo que sobro..., es decir, comida en abundancia. Y encima de precio, el mejor en toda la isla en relación calidad-precio-lugar.
Y Mariona..., en fin, que decir de ella?? Todo lo que hablamos, lo cumplio..., no se dejo nada.., servicial, atenta, simpática.
De 10 todo no...de 11...

Agradecele a Rafael B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos una comida familiar de 20 personas para celebrar una firma de pareja estable. Contacte a dos semanas vistas para informarme de menús y elegimos uno de paella. Cómo la picada era escasa, la encargada me sugirió que por 22 euros persona la ampliaba considerablemente y aceptamos. Cuál es mi sorpresa cuando me llama cinco dias antes para preguntarme si al final celebraré allí o no el evento. Había traspapelado mi reserva. Sin perder los nervios volví a concertar el menú. Teniendo en cuenta el evento y ya desde la primera vez se me ofreció UNA TERRAZA PRIVADA con unas escaleritas que bajaban a la PLAYA por si queríamos hacernos fotos. Fue el motivo por el que lo elegí, ya que tienen otros dos restaurantes de la misma cadena, uno de ellos lo conocía y que me ofrecían el mismo menú al mismo precio.
Llege la primera al restaurante y vi mi mesa montada en medio de la terraza, pegada a la cristalera abierta con el interior del restaurante pegado a mi mesa. Intimidad 0%.
Le pregunto por la terraza privada que me ofreció y me dice que allí hace mucho calor. Le pido que me la enseñe y me indica el fondo de la terraza, dando con una pared de piedra, sin ninguna separación del resto de la terraza y con efectivamente una puerta que daba a una plataforma de cemento entre las rocas con una escaleritas para bañarse y unas vistas preciosas, eso sí es de paso libre para vecinos y pasaban a darse un baño.
Así mismo me dicen que han tenido un problema con el tiramisú que encargué de postre y que han ido a comprar una tarta reina que si había algún problema. Le digo que no es lo que habíamos acordado y que tendrá que descontar el postre del precio pues no vale lo mismo un tiramisú casero a una tarta congelada reina. Al rato viene y dice que desde el restaurante de al lado le darán el tiramisú.
Los entrantes no estuvieron mal pero tampoco fueron del otro mundo. Las jarras de sangría muy bien cobradas. LA PAELLA EXQUISITA Y ABUNDANTE!! Mis invitados llegaron tarde y un comensal se fue sin probar la paella, una pena. Al acabar el primer plato nos ofrecieron repetir. Repitieron dos personas (el resto aún comia) y metieron la paella con sobrante como para tres personas. Les pedí a los cinco minutos que guardasen ración de paella para el comensal que se fue y me dicen: QUE LOS CAMAREROS YA SE LO ESTAN COMIENDO y que NADIE EN LA MESA quería REPETIR!!!! Aluciné en colores pues repito que aún estábamos comiendo !! Muy feoooooo!!!
El servicio de los camareros bueno, las vistas preciosas,el chikipark perfecto,la comida buena pero la gestión de la meter,A pesar de ser muy educada, MALA de NARICES. Recomiendo el sitio para comer u a peellita y darse un baño en las rocas; desde luego no para un evento.

1  Agradecele a Esther M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para ver una puesta de sol mientras cenas.
Lugar agradable, comida rica a buen precio.
Sin duda recomendable

1  Agradecele a Marta_2302lol
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención pésima, las personas responsables de gestionar la sala son muy antipáticos. La comida igual de mala que ellos, nada fresco, postres industriales. Malo malo malo y para nada vale lo que pagas.

1  Agradecele a sergiogX6483RR