“Una buena elección. Magnificas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol a tu lista
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Avilés, España
25 opiniones sobre hoteles
“Una buena elección. Magnificas vistas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

La habitación era amplia. Tenía una terraza con unas vistas increibles sobretodo al amanecer. Bañera de hidromasaje junto a la cama(bañera que tenía cercos de la humedad)y deja de funcionar a las 22.00 porque hace ruido(eso me dijeron en recepción) el cuarto de baño estaba independiente junto con la ducha con chorros, este cuarto de baño olía demasiado a humedad.
El colchón no era todo lo cómodo que se espera en un cuatro estrellas. Pero por las vistas de la habitación y la amplitud de esta tiene una valoración positiva que prevalece sobre los detalles negativos que antes comentaba.
La gastronomía era muy variada y estaba bastante bien. Destacar la terraza para hacer las comidas con vista a la bahía.
El spa es aceptable, consta de piscina climatizada, saunas, duchas de presión, tumbonas y pozo de agua fria.
La zona está concurrida para aparcar, en meses de temporada alta no se cómo se arreglarán, ya que no vi ningún parking público por la zona y el hotel carece de él.
El trato del personal de recepción fue correcto pero sin esforzarse mucho a la hora de darme información turística. El del personal del restaurante bastante amable.
Recomendable el hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a David M
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado David,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en Iberostar Jardín del Sol Suites.

Estamos de acuerdo con usted que las vistas desde el hotel de la bahía Santa Ponça son impresionantes y que proporcionan unos días de relajación y placer.

También le agradecemos sus comentarios positivos sobre la cocina y el personal, dos puntos que requieren mejora continua.

Finalmente, le agradecemos sus críticas sobre el estado del cuarto de baño, ya que nos da la oportunidad de conocer los aspectos que cabría mejorar para ofrecerle un mejor servicio.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Vallbona
40 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Un buen Hotel, con unas vistas impresionantes sobre la bahia. Imporante llevar coche , un poco apartado de la ciudad. El servicio atento y profesional.
La habitación más sencilla La Junior Suite, amplia, con dos espacios . sala-baño y dormitorio.
El desayuno completo, la comida a la carta, no muy amplia, pero de bastante calidad, la cena bufet ,completa. Las bebida del T.I de calidad.
Las instalaciones, gimansio flojo, con poco material, y pequeño para la capacidad del hotel, la zona SPA, bien, con dos saunas, un baño turco, sala de relajación, piscina cubierta, y acceso a la descubierta.
No Wifi, sólo acceso des de la recepcción ( a mejorar por los tiempos que corremos).
No niños,
Muy recomendable, sin duda repitiria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vistas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
2 Agradecele a tioking
Madrid
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Lo dicho, ha sido una estancia maravillosa. En especial destaco el trato inmejorable del personal, tanto en el bar como en el restaurante pasando por los de recepción y el personal de limpieza.
La habitación, suite panoramia, muy bién con vistas a toda la bahia de santa ponça y con muy buena limpieza diaria de la misma.
El desayuno y la cena buffet en el restaurante excelentes, rico y bastante variado. La comida en el bar de la piscina algo más escaso en la variación porque la carta es limitada y para una estancia larga se hace repetitivo, pero todo muy rico y algo que se agradece es que en el todo incluido entren todo tipo de marcas tanto en vinos como en licores, no hay que pagar nada por las marcas de reserva.
Si acaso, por poner alguna pega, que no tengan servicio de picnic para cuando no vas a comer en el hotel. Y la solución que me dieron de prepararme los bocadillos en el desayuno no me pareció la más acertada.
Y comentar que no tuve problemas para aparcar por la zona ningun dia y estuve diez, moviendo el coche casi todos los dias.
Es la segunda experiencia que tenemos con Iberostar para mayores y estamos encantados, seguiremos apostando por esta cadena de hoteles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradecele a manuel1800
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Como muchas personas han puesto en sus criticas el Hotel en algunos aspectos es espectacular,sobre todo las vistas de la bahia.
Pero hay pequeños detalles que te hacen sentir un poco mal.
Me explico,mi mujer y yo nos alojamos en todo incluido y para nuestra sorpresa habian habilitado el buffet para la hora de la comida.Pues bien en el bar de la piscina no es que te lo recordaran,sino que practicamente te pedian que si pedias un sanwich a las 12,que es cuando habria la cocina del bar te esperaras a la 1 y te fueras al buffet.Pues no señores porque yo he pagado un todo incluido que me incluye servio de snacks en la piscina,y si quiero disfrutar de el estoy en mi derecho.
Por lo demas no tengo queja alguna,MAGNIFICO.
¡HAAA,se me olvidava a las 6 A.M. ya esta la gente cogiendo sitio en las tumbonas!
A madrugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a antoniomorenomiranda
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Sencillamente, y dado a que viajo mucho, en la relación PRECIO/CALIDAD me he encontrado con que IBEROSTAR me ha ofrecido una más que buena oferta y cumplimiento de sus servicios en todo momento. Nada más. RECOMIENDO IBEROSTAR en todo país, PERO CUIDADO CON INTERNET, LO COBRAN, ES CARISIMO, Y NO HAY SERVICIO EN LAS HABITACIONES. Eso es un GRAN FALLO para una cadena como ésta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a abandres
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios y que os hayáis sentido tan bien tratados.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Ponsa o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
N.° 14 de 36 en Santa Ponsa
4.0 de 5 estrellas 810 opiniones

¿Estuviste en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.º  1 de hoteles de spa en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.º  2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Cantidad de habitaciones: 260
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com.ar, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jardin Del Sol
Iberostar Santa Ponsa
Jardin Sol Santa Ponsa
Jardin Del Sol Majorca
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin Del Sol Santa Ponsa, Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?