2.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo con un servicio espectacular sobretodo los camareros y los del servicios de comedor.
La zona chill out muy súperbonita con un camarero agradable y súper paciente porque estaba solo el chico y generaba cola en horas puntas.
El recogido de toallas en horas puntas que proporciona el servicio se piscina no se cumple ya que se pueden tirar todo el día en las hamacas y nadie las recoge para poder tu utilizarlas, según me comentaron que era por falta de personal.
Las chicas de la limpieza son muy pesadas a la hora de limpiar la habitación te podrían picar varias veces y aunque les dijeras 10 minutos se lo pasaban por el forro.
El servicio de comedor son súper puntuales ni más ni menos, horas exactas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MiryBM
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Un hotel con unas visitas espectaculares. El personal muy atento y simpático. Nos dieron una suite en vez de una habitación doble, por el mismo precio. El buffet muy bueno , con gran variedad de comidas y con noches temáticas con música en directo y con vistas a la puesta de sol. El spa correcto ,mejor que el de otros hoteles similares. Quizá lo peor sea el horario dirigido a los extranjeros y la distancia a la playa de Santa Ponća, unos 15 minutos a pie con cuestas, por lo demás muy recomendable!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ana g
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la suite junior superior, parece una habitación de las malas, en la planta 2... Con 7 plantas que tiene y muchas mejores vistas, una de las mejores habitaciones da a la piscina... Por dos vasos de plástico pequeños de coca cola de maquina nos cobraron 5€... Un robo. La comida me quedo neutral, no estaba buena pero había variedad. El spa bastante bien, eso no se puede negar.

Solo volvería si me costara la mitad de los que he pagado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Traveler714931
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para comentar su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya cubierto sus expectativas, informarle que la categoría que usted reservó , se encuentran en el 2º, 6º y 7º piso, todas ellas están orientadas al sur, con vista piscina y mar, ya que debido a nuestra privilegiada situación todas nuestras habitaciones gozan de vista mar.

También nos gustaría informarle que el uso de vasos de cristal en la zona de piscina está prohibido, de ahí que nuestros compañeros le sirviesen sus refrescos en vasos de plástico. En referencia al coste, usted puede consultar todos los precios en nuestra carta del Snack-bar, no obstante, tomamos nota de sus comentarios, y lo haremos llegar al responsable para futuras revisiones de nuestra política de precios.

Una vez más agradecerle su tiempo, y esperamos en un futuro cercano recuperar su confianza,

un cordial saludo,

SENTIDO Punta del Mar

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un fin de semana de tranquilidad. El hotel está situado en una zona muy tranquila y con unas vistas espectaculares. El personal es muy atento y amable y las instalaciones están muy bien en relación calidad-precio.
El buffet es muy amplio y bueno. No obstante, en la reserva, no especifica en ningún lado que las bebidas se pagan a parte (media pensión).
El spa es pequeñito pero acogedor, perfecto para parejas, siempre que haya poca gente.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clara V
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Apreciada Clara,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia, además del tiempo y el esfuerzo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta comprobar que ha disfrutado de su estancia. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que se sintió a gusto.

Esperamos recibirla de nuevo,

Un cordial saludo.

SENTIDO Punta del Mar

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé accidentalmente en este hotel la pasada semana santa, había escogido otro cercano pero ante mi queja por no avisar de la avería del Spa me dieron la opción de cambiarme a partir del día siguiente al Hotel Sentido... y pese a perder en el cambio la opción de la pulsera con todo incluido... gané en el cambio!!!
Se trata de un hotel dirigido principalmente a parejas y para los que ya no tenemos que criar y educar a nuestros hijos, la verdad es que se agradece no tener que soportar a los de los demás... principalmente a los de aquellos que consideran que todos tenemos que soportar a sus hijos lo que no le hemos permitido a los nuestros... así que la primera cena en su salón con vistas a la puesta de sol, con solo el murmullo de las conversaciones sin necesidad de gritos y con un bufé de muy buena calidad es un lujo que hay que aprovechar.
La habitación comoda y amplia de diseño moderno y todas orientadas al sol de día o tarde, con una terraza en la que pudimos tomar el sol en sus tumbonas.
Fuimos al Spa en dos ocasiones, siempre tranquilo e incluso en una ocasión exclusivamente para nosotros.
Para disfrutarlo con tranquilidad.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos G