2.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, todas las habitaciones tienen vista al mar, por que esta en una saliente. A destacar la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa y super amables. Nosotros fuimos en todo incluido y es genial la variedad de bebidas y comida que tienes durante todo el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gaby L
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Simplemente me encanto, Wifi en todo el hotel y gratuita, ademas de un Spa monismo y de unas instalaciones con unas vistas impagables.
Pero si tengo que destacar algo, sin duda seria el personal, desde el cheking, hasta el chekout, todos son hermosas personas, super atentos y siempre con una sonrisa.
Es un punto extra que sea solo adultos, ya que buscábamos relajarnos y sin duda lo conseguimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, no hay problema de vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaby L
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Santa Ponça

Solo para adultos.
Con wifi gratis en todo el hotel.
Creo que todas las habitaciones son con vistas al mar.
Las vistas tanto de dia como de noche son panorámicas y espectaculares.
Reina el silencio, el relax y el bienestar.
Se tiene acceso al mar directamente desde la terraza de la piscina (son rocas).
La terraza es grande y a 2 alturas, y con vistas al mar, en la terraza hay unas 20 camas balinesas (previa reserva en recepcion) la verdad es que por el precio que tienen por dia vale la pena cogerlas, asi evitas tener que bajar a coger una hamaca pronto porque ademas no se pueden reservar aunque la gente lo haga, y por otra parte por comodidad, las hamacas estan demasiado pegadas unas a otras. En la misma terraza tambien hay mesas donde poderte tomar algo o comer, el servicio del snack es lentito, pero la comida es buena y a buen precio, la bebida en el snack y para los que estan en regimen de todo incluido es de tiro (de polvos), hay opción de pedirla embotellada pero es cara, en las mesas hay cartas con los precios.
La opción de todo incluido sin duda es la mejor.
Nuestra primera idea era alojarnos en la suite deluxe que tienen (solo hay una), pero la primera noche de nuestra estancia estaba ocupada y reservamos una habitación doble para las 3 noches. Cuando llegamos al hotel nos sorprendieron y nos dieron una habitación doble superior la terraza es bastante mas grande y con hamacas en ella, pedimos si habia posibilidad de ver la Suite Deluxe y nos indicaron que si se quedaba libre nos la enseñarian, al dia siguiente preguntamos y ¡¡¡ que bien !!! Habia quedado libre, por lo que pedimos el cambio de habitación y sin problema y abonando la diferencia nos cambiamos para las siguientes 2 noches, los precios de la Suite Deluxe no hace falta que los busquéis porque al haber solo 1 hay que llamar para reservarla, cuando te dicen el precio piensas que es una barbaridad pero os puedo asegurar que vale la pena (con las fotos que colgaré os podréis hacer una idea), ahora os cuento como es:
Esta situada en el 8 piso y es unica.
Entras y tienes un enorme salon (unos 30 o 35 metros )con sofas, mesas, escritorio, librerias, mini bar, cocedor de agua y una smart tv de unas 60 pulgadas con dos grandes ventanales que desde cualquier punto tienes vistas impresionantes, en el mismo salon hay un aseo completo (con ducha).
A la derecha hay una habitación enorme de unos 30 metros tambien con una cristalera enorme con vistas geniales, una cama king size, una cheslong, un banco, mini bar, cocedor de agua, smart tv de unas 60 pulgadas, un vestidor, un baño completo, la ducha es como una habitación (unos 5-6 metros) acristalada que da a la habitacion con dos duchas verticales con chorros, cascada, etc
A la izquierda del salón una cocina totalmente equipada con nevera combi grande, horno, vitro, campana estractora, fregadero, tostadora, cafetera, vajilla, ollas, sartenes, tabla de planchar, una pequeña barra americana con  2 taburetes y una mesa y 4 sillas y una tv de unas 15 o 20 pulgadas, que dan a la terraza donde esta el jacuzzi, 2 hamacas, y toldo tipo carpa automatico es espectacular, totalmente privado, con unas vistas impresionantes.
Toda la estancia dispone de aire acondicionado en todos lados menos en los baños.
Si queréis sorprender a alguien no dudeis ... por mas que diga me quedo corta.
Tenia algunos fallos sin importancia los cuales avisamos en recepcion (porque la habitación es nueva y eramos las terceras que la reservamos) y hay cosas que no se saben si van o no hasta que se usan.

La comida: es tipo buffet y buenísima, las cenas son temáticas, cada dia una distinta, hay show cooking, la comida es muy buena y de buena calidad.

Hay parking de pago

El personal: muy amable y atento, te tratan de lujo.
Solo destacaría y lo hago porque me molesta un poco, que los animadores de todos los que hay (vi 3 en el mismo momento) no hay ni uno que hable ni una sola palabra en español.

Nuestra experiencia estos 3 dias a sido INCREIBLE y sin duda REPETIREMOS

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cati S
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El personal es de de lo mejor,atentos,amables y muy limpios en todos los niveles de piscina comedor habitaciones pasillos, etc. osea " Muy limpio" . Climatizado en todo el hotel. vistas espectaculares al mar y a la cala. Las balinesas para descansar en la piscina de 10. Las comidas con un servicio perfecto y una variedad en el buffet extrema con cambio todos los días en carnes, pescado, salsas, etc. Sin ruidos de trafico ni de aviones. Es perfecto para una semana de desconectar del mundo cotidiano. El hotel es para mayores de 18 años que también se agradece una semana.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar que esta a 20 metros
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Ignacio G
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estuve en este hotel en 2015 y me dejó buen recuerdo. He querido repetir a ver si sigue igual.
Fechas de alojamiento: 3 al 10 de julio de 2017. Viajé sólo en media pensión.
Esta es mi crónica:
Recepción: amplia, limpia y luminosa con unas vistas espectaculares. Personal eficaz, atento y profesional. Zumo de bienvenida: esto se agradece mucho con el calor que hace!!!
Comedor: Comida de calidad, variedad y buena presentación.
Personal principalmente español, educado, atento y profesional. Te reciben a la entrada para acompañarte a la mesa que te corresponda. Carmen es una de las chicas que atiende en el comedor: simpatía y buen rollo. Gracias!!
Spa: Gratuito para todos los clientes del Hotel. No es muy grande pero se pasa un rato agradable. Tiene chorros de distintas temperaturas, sauna, baño turco. El agua está fría para ser un spa.
Habitación: Limpia, espaciosa, bien equipada y decorada en blanco y azulito muy bonito.
Tiene una nevera que enfría!!! Botella de agua en la nevera: este es un detalle que se agradece mucho.
Colgador de ropa en la habitación. Esto es muy poco frecuente y viene muy bien.
El 2º día: Botella de champán y carta de bienvenida. Aunque yo no bebo alcohol es un gesto que gusta.
Terraza de la habitación: Amplia y bien equipada (hamaca, 2 sillas, mesita, tendedero para secar ropa (buena idea).
Las vistas desde la terraza son espectaculares de toda la bahía de Santa Ponsa tanto de día como de noche.
Buena intimidad con los vecinos de habitaciones colindantes.
WC de la habitación: amplio, limpio y bien servido de comodities. La ducha está al mismo nivel que el suelo, aunque se tenga cuidado se encharca todo el baño y hay que usar todas las toallas para secarlo y no matarse.
Piscina: Hay 2 piscinas no muy grandes pero suficientes como para pegarse un remojón. A veces es difícil coger hamaca y están muy abigarradas como para tener un poco de intimidad.
Masajes: Tiene servicio de masajes pero es muy difícil coger hora, el horario es confuso, parece que hay masajes hasta una hora pero la realidad es que el horario para reservar termina siempre antes que esa hora… Yo me di un masaje de 50 min. por 65 €, me pareció poco recomendable. En mi opinión no merece la pena.

PARA ACABAR:
1.- El último día necesité habitación para cambiarme antes de que vinieran a recogerme. Me dejaron una habitación de cortesía estupenda sin coste. Se agradece.
2.- Aunque yo no lo usé, vi que el precio de la plaza de aparcamiento del Hotel era de 11 euros/día. Creo que es un abuso. En la zona, a poca distancia del hotel es fácil encontrar aparcamiento gratis.

RESUMEN: UN HOTEL FANTASTICO, GRAN EXPERIENCIA DIGNO DE REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Roberto R