US$ 455
  • Frente al mar
Globales Verdemar(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 273
US$ 245
  • Frente al mar
Bahia del Sol Hotel(Santa Ponsa)
US$ 171
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 245/noche de este hotel.

H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
US$ 229
  • Piscina
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
US$ 199
  • Bar/Salón
US$ 273
US$ 262
iberostar.com
  • Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 505
US$ 486
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
TripAdvisor
1.994 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones muy satisfactorias en general,la ubicación del hotel es maravillosa,difícil de igualar,instalaciones y alimentación muy buenas,pero sobre todo el personal.Muy profesionales,super atentos a los clientes y nunca nos ha faltado de nada.El único pero que le pongo y que me ha creado un malestar grande es,los chicos de la animación.Como se puede tener personal trabajando en un hotel en España que no comprenda nuestro idioma.A la hora de la animación nos hemos sentido muy desplazados,sin poder participar en las actividades programadas por dicho personal,pero lo más molesto era que ni se molestaban en hacer un esfuerzo para entenderte,aparte de mala educación y menosprecio para los clientes españoles.Desde la dirección del hotel sería conveniente que solucionarán este problema,pues fue tan gratificante nuestras vacaciones que estamos dispuestos a volver el año que viene.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesús O
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jesús,

muchas gracias por dedicar algo de su tiempo a escribir su buen comentario referente a su reciente estancia con nosotros,

es un placer saber que hemos cubierto sus expectativas, y que ha disfrutado de nuestras espectaculares vistas, y en especial del trato de nuestro personal, el cual intenta brindar mediante su esfuerzo y trabajo un trato excelente hacia todos nuestros huéspedes. No por último menos importante, lamentamos que nuestra oferta de animación no haya sido de su agrado, hemos tomado nota y contactaremos con nuestro departamento de animación para fomentar el aprendizaje del español para la próxima temporada.

Esperamos recibirle de nuevo y así podrá comprobar nuestras mejores,

reciba un saludo y nuestros mejores deseos para el invierno,

SENTIDO Punta del Mar

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, todas las habitaciones tienen vista al mar, por que esta en una saliente. A destacar la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa y super amables. Nosotros fuimos en todo incluido y es genial la variedad de bebidas y comida que tienes durante todo el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gaby L
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Simplemente me encanto, Wifi en todo el hotel y gratuita, ademas de un Spa monismo y de unas instalaciones con unas vistas impagables.
Pero si tengo que destacar algo, sin duda seria el personal, desde el cheking, hasta el chekout, todos son hermosas personas, super atentos y siempre con una sonrisa.
Es un punto extra que sea solo adultos, ya que buscábamos relajarnos y sin duda lo conseguimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, no hay problema de vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaby L
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Santa Ponça

Solo para adultos.
Con wifi gratis en todo el hotel.
Creo que todas las habitaciones son con vistas al mar.
Las vistas tanto de dia como de noche son panorámicas y espectaculares.
Reina el silencio, el relax y el bienestar.
Se tiene acceso al mar directamente desde la terraza de la piscina (son rocas).
La terraza es grande y a 2 alturas, y con vistas al mar, en la terraza hay unas 20 camas balinesas (previa reserva en recepcion) la verdad es que por el precio que tienen por dia vale la pena cogerlas, asi evitas tener que bajar a coger una hamaca pronto porque ademas no se pueden reservar aunque la gente lo haga, y por otra parte por comodidad, las hamacas estan demasiado pegadas unas a otras. En la misma terraza tambien hay mesas donde poderte tomar algo o comer, el servicio del snack es lentito, pero la comida es buena y a buen precio, la bebida en el snack y para los que estan en regimen de todo incluido es de tiro (de polvos), hay opción de pedirla embotellada pero es cara, en las mesas hay cartas con los precios.
La opción de todo incluido sin duda es la mejor.
Nuestra primera idea era alojarnos en la suite deluxe que tienen (solo hay una), pero la primera noche de nuestra estancia estaba ocupada y reservamos una habitación doble para las 3 noches. Cuando llegamos al hotel nos sorprendieron y nos dieron una habitación doble superior la terraza es bastante mas grande y con hamacas en ella, pedimos si habia posibilidad de ver la Suite Deluxe y nos indicaron que si se quedaba libre nos la enseñarian, al dia siguiente preguntamos y ¡¡¡ que bien !!! Habia quedado libre, por lo que pedimos el cambio de habitación y sin problema y abonando la diferencia nos cambiamos para las siguientes 2 noches, los precios de la Suite Deluxe no hace falta que los busquéis porque al haber solo 1 hay que llamar para reservarla, cuando te dicen el precio piensas que es una barbaridad pero os puedo asegurar que vale la pena (con las fotos que colgaré os podréis hacer una idea), ahora os cuento como es:
Esta situada en el 8 piso y es unica.
Entras y tienes un enorme salon (unos 30 o 35 metros )con sofas, mesas, escritorio, librerias, mini bar, cocedor de agua y una smart tv de unas 60 pulgadas con dos grandes ventanales que desde cualquier punto tienes vistas impresionantes, en el mismo salon hay un aseo completo (con ducha).
A la derecha hay una habitación enorme de unos 30 metros tambien con una cristalera enorme con vistas geniales, una cama king size, una cheslong, un banco, mini bar, cocedor de agua, smart tv de unas 60 pulgadas, un vestidor, un baño completo, la ducha es como una habitación (unos 5-6 metros) acristalada que da a la habitacion con dos duchas verticales con chorros, cascada, etc
A la izquierda del salón una cocina totalmente equipada con nevera combi grande, horno, vitro, campana estractora, fregadero, tostadora, cafetera, vajilla, ollas, sartenes, tabla de planchar, una pequeña barra americana con  2 taburetes y una mesa y 4 sillas y una tv de unas 15 o 20 pulgadas, que dan a la terraza donde esta el jacuzzi, 2 hamacas, y toldo tipo carpa automatico es espectacular, totalmente privado, con unas vistas impresionantes.
Toda la estancia dispone de aire acondicionado en todos lados menos en los baños.
Si queréis sorprender a alguien no dudeis ... por mas que diga me quedo corta.
Tenia algunos fallos sin importancia los cuales avisamos en recepcion (porque la habitación es nueva y eramos las terceras que la reservamos) y hay cosas que no se saben si van o no hasta que se usan.

La comida: es tipo buffet y buenísima, las cenas son temáticas, cada dia una distinta, hay show cooking, la comida es muy buena y de buena calidad.

Hay parking de pago

El personal: muy amable y atento, te tratan de lujo.
Solo destacaría y lo hago porque me molesta un poco, que los animadores de todos los que hay (vi 3 en el mismo momento) no hay ni uno que hable ni una sola palabra en español.

Nuestra experiencia estos 3 dias a sido INCREIBLE y sin duda REPETIREMOS

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cati S
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El personal es de de lo mejor,atentos,amables y muy limpios en todos los niveles de piscina comedor habitaciones pasillos, etc. osea " Muy limpio" . Climatizado en todo el hotel. vistas espectaculares al mar y a la cala. Las balinesas para descansar en la piscina de 10. Las comidas con un servicio perfecto y una variedad en el buffet extrema con cambio todos los días en carnes, pescado, salsas, etc. Sin ruidos de trafico ni de aviones. Es perfecto para una semana de desconectar del mundo cotidiano. El hotel es para mayores de 18 años que también se agradece una semana.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar que esta a 20 metros
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Ignacio G