“Buena cocina a precio muy interesante”
Opinión sobre el Sargantana

Sargantana
Clasificado como N.º 37 de 187 Restaurantes en Santa Ponsa
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

He visitado en pareja por primera vez este restaurante-terraza de Santa Ponsa aprovechando la “Mostra de Cuines” de Calvià en octubre y nos ha sorprendido gratamente. Lo visitamos expresamente para degustar el menú previsto para la “mostra”.

El primer plato fue un Arroz meloso de marisco (con gambón, calamarito y trocitos de cefalópodo), que, sin ser lo que nos hacía esperar su nombre, un “risotto” -era levemente caldoso-, resultó muy sabroso y bien preparado. El segundo plato fue de Solomillo de cerdo ibérico relleno de dátiles con salsa de Oporto (con guarnición de puré, cebolla caramelizada, champiñón y uva pasa). La elaboración y sabor nos parecieron muy buenos, siendo de destacar la deliciosa textura del puré. El postre, sencillo pero bien presentado, fue una Tartaleta con helado de vainilla y frutos rojos.

El servicio de mesa fue adecuado y sin demoras. Junto a la bebida (agua con gas, cerveza y sendos cafés) la cuenta fue de 35,50 euros (2 personas), lo cual nos parece de una relación calidad-precio excelente, habida cuenta de la calidad y preparación percibidas en los platos servidos.

Lógicamente no podemos hablar de la respuesta de este restaurante en plena temporada turística y veraniega (cierran desde mediados de noviembre hasta finales de febrero), pero tras la excelente experiencia de esta ocasión nos emplazamos a seguir visitándolo. En suma nos parece un local terraza muy recomendable.

Agradecele a Manuel M
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario ,
Sin duda comenta el menu que ofrecimos en la pasada ediciòn en la mostra de cuina
Gracias por su confianza y esperamos verle de nuevo.
Mi agradecimiento y el de mi familia

Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena nos pedimos unos chipirones para picar y de plato para comimos bacalao con salsa de espinacas y queso (me gustó bastante) y una hamburguesa de la casa bastante buena aunque las patatas estaban un poco crudas. Eso si un poco caro pero que vamos a pedir en una zona que es de guiris.

Agradecele a Estefania O

Gracias por su comentario , le esperamos nuevamente ,
mi agradecimiento y el de mi familia por su valoraciòn

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche de casualidad y nos encantó.
Un sitio con unas vistas geniales de la playa. Un servicio de 10.
Con una carta de vinos genial.
Calidad-precio excelente, sin olvidar los cocteles que sirven hechos al momento.
Repetiremos.

Agradecele a LauraArod

Muchas gracias por su comentario , y por su visita ,
les esperamos de nuevo

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo descubrimos este sitio el año pasado y cuando tenemos el día libre solemos venir .. la comida espectacular y el servicio muy bueno.. recomiendo el lenguado relleno de mousse de marisco.. yo no soy de comer pescado.. pero puedo asegurar que es la primera vez que he disfrutado comiendo pescado... totalmente recomendable!

Agradecele a Franciscaber
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Muchas gracias por su valoración!!
Para nosotros es un orgullo saber que nuestros clientes nos valoran positivamente en público, aunque nuestra mejor valoración por su parte es comprobar su fidelidad año tras año, y comprobar a diario que desafortunadamente no podemos atender a todos los que confían en nosotros , por falta de espacio y aún así al día siguiente vuelven con la idea de comer aquí por lo que siempre aconsejamos reservar mesa.
Le envío mi agradecimiento personal y él de mís hijos Aguatin Raul

Opinión escrita 21 de julio de 2016

tiene en internet ofertado un precio el menu, en el restaurante tiene otro, superior.
el menu entra vino y agua pedimos una cerveza, y la cobraron a parte, estoy de acuerdo, pero el vino y el agua no lo trajeron ha la mesa, la comida ha cambiado con el verano, todo vale. . . no se puede bajar la calidad y subir precios.

3  Agradecele a 777.555
Sargantana2013, Propietario en Sargantana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Saludos de Sargantana !!
Hace unos dias que intentaba encontrar un hueco para responder a sus criticas , pero la falta de tiempo me lo han impedido .
Recuerdo su caso !!! aunque creo que usted a propósito a obviado muchos detalles , tan solo me dice que engaño a la gente , pero inmediatamente supe de quien se trataba por que yo personalmente les ofrecí donde sentarse ,recuerda?.
Entonces mi perplejidad fue cuando uno de mis hijos devolvió su plato de pierna de cordero porque según usted era incomible ????, en cambio su compañera dijo que le había encantado.....que contradicción!!.
Se da cuenta usted enseguida que vi su comentario le identifique .
Mire no se por donde empezar; quizás por lo mas obvio, dado que lo considero injurioso por su parte .

Le propongo un trato , es mas le RETO!!! para que demuestre que yo en mi pagina de fcb con fecha de 20 de Julio de 2016 , que es el día que usted vino yo tengo una publicaciòn de menú a un precio y que aquí se cobra otro.
Si demuestra que eso es así yo me comprometo , a poner un anuncio en mi fcb diariamente , en la cual diré que yo engaño a la gente ,
Acepta el reto??
Creo que no lo aceptara !!!porque usted solo quiso ser injuriosa con nosotros .
En cuanto a la calidad ....que quiere que le diga , nos abalan la cantidad de clientes que diariamente nos visitan,y que repiten a diario , clientes que están de vacaciones unos y residentes otros . si bien no somos perfectos
Mire si he subido el precio del menú , es porque he subido la calidad , y el cordero que yo le serví es de primera calidad , así lo dicen nuestros clientes , incluida la persona que le acompañaba , a no ser que su predilección en lo que al cordero se refiere , sea similar al de otras culturas , ( las cuales respeto ) mas subiditas de edad y también de olor,y claro entonces el cordero mallorquìn le sepa mal,
Que pena !!!
En fin acepto su deficiente porque estas son las reglas de quien se esconde en el anonimato de un teclado para injuriar, sabiendo que los árbitros, en este caso tripadvisor no hace nace para , eliminar los comentarios mal intencionados ,aunque usted si puede rectificar quitandolo,
Cordialmente Sargantana