US$ 221
US$ 214
  • Piscina
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 194
  • Piscina
Hotel Delfin Mar(Santa Ponsa)
US$ 147
  • Restaurante
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 132
  • Desayuno incluido
US$ 221
  • Restaurante
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 201
US$ 176
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes,he pasado una mañana estupenda en el spa,las trabajadoras muy amables y el sitio pequeño,pero muy acogedor,hemos tenido cita pronto y el spa a estado solo para nosotros casi una hora,las velas,la música la tranquilidad se nota,además han tenido el detalle de invitarnos o bien zumos o champán con unas galletitas,nos hemos sentido muy bien,seguro que volvemos a repetir.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eva maria G
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Estuve hace unas semanas con mi pareja en el SPA, y aunque es pequeñito, relajante y es muy intímo, con poca gente, ideal para un rato de desconexión. Además el servicio es muy amable y atento... ¡Me encantó! seguro que vuelvo...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a comasvazquez
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Estuvimos 3 amigas celebrando un cumpleaños con un dÍa genial de SPA .
Es pequeñito, poca gente relajación máxima.Los masajes relajantes excelentes y el servicio genial.
Os damos las gracias por todo y tratarnos como una familia nos hizo mucha ilusión!!!
muchas gracias ....volveremos....

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a cristinavazquez00
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Hemos aprovechado una oferta para pasar la tarde en el Spa y disfrutar de una sesión de chocolaterapia. Ha sido la primera vez con esta experiencia y nos encantó. Aunque el spa es pequeñito, es muy agradable y la atención al cliente es muy buena. Muy recomendable para parejas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a petygu
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en una sesión de chocolaterapia con acceso a spa.
El servicio fue muy atento, agradable y el lugar acogedor.
Sales muy relajado y sintiendo la piel increíblemente suave, una sensación extraña para los que vivimos con altas dosis de estrés diarias.
Lo recomiendo también para ir con la pareja.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Itzi T