Tryp Mallorca Santa Ponsa
Pirates VIllage(Santa Ponsa)
Globales Pionero(Santa Ponsa)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)
Hotel Miranda(Santa Ponsa)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Palmira Isabela(Santa Ponsa)
  • Frente al mar
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes,he pasado una mañana estupenda en el spa,las trabajadoras muy amables y el sitio pequeño,pero muy acogedor,hemos tenido cita pronto y el spa a estado solo para nosotros casi una hora,las velas,la música la tranquilidad se nota,además han tenido el detalle de invitarnos o bien zumos o champán con unas galletitas,nos hemos sentido muy bien,seguro que volvemos a repetir.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eva maria G
Opinión escrita 2 abril 2016

Estuve hace unas semanas con mi pareja en el SPA, y aunque es pequeñito, relajante y es muy intímo, con poca gente, ideal para un rato de desconexión. Además el servicio es muy amable y atento... ¡Me encantó! seguro que vuelvo...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a comasvazquez
Opinión escrita 31 marzo 2016

Estuvimos 3 amigas celebrando un cumpleaños con un dÍa genial de SPA .
Es pequeñito, poca gente relajación máxima.Los masajes relajantes excelentes y el servicio genial.
Os damos las gracias por todo y tratarnos como una familia nos hizo mucha ilusión!!!
muchas gracias ....volveremos....

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a cristinavazquez00
Opinión escrita 29 marzo 2016

Hemos aprovechado una oferta para pasar la tarde en el Spa y disfrutar de una sesión de chocolaterapia. Ha sido la primera vez con esta experiencia y nos encantó. Aunque el spa es pequeñito, es muy agradable y la atención al cliente es muy buena. Muy recomendable para parejas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a petygu
Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en una sesión de chocolaterapia con acceso a spa.
El servicio fue muy atento, agradable y el lugar acogedor.
Sales muy relajado y sintiendo la piel increíblemente suave, una sensación extraña para los que vivimos con altas dosis de estrés diarias.
Lo recomiendo también para ir con la pareja.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Itzi T