Tryp Mallorca Santa Ponsa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel y Apartamentos Casablanca(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 153
  • Frente al mar
US$ 190
Hotels.com
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 263
US$ 75
US$ 62
  • Piscina
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2016

Sólo estuve en el Spa, no voy a opinar del hotel. Estuve con mi pareja en el Spa del hotel, los empleados del spa muy atentos. Teníamos cita pronto y estuvimos solos un buen rato. Nos invitaron a zumo e infusiones con unos dulces. El ambiente muy cuidado y relajante. Pasamos un rato genial, seguro que repetimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lydiaverdu
Opinión escrita 16 mayo 2016

Mi novia y yo estuvimos en mayo 2016 en el spa. Nos atendio Sonia y en una palabra: fantastica. Mi novia dijo que volvio a nacer tras su masaje..... Os recomiendo el SPA y como no a Sonia. Es super agradable y unas manos........

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _favilavelasco
Opinión escrita 21 abril 2016

NO perdáis tiempo ni dinero. El spa es genial y personal amable pero el propio DUEÑO al llamar para una consulta se ha dedicado a insultarme. Pienso desaconsejar este hotel! SINVERGÜENZA Y MALEDUCADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor dormir incluso en la calle que en este hotel.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
6  Agradecele a Cris C
Opinión escrita 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes,he pasado una mañana estupenda en el spa,las trabajadoras muy amables y el sitio pequeño,pero muy acogedor,hemos tenido cita pronto y el spa a estado solo para nosotros casi una hora,las velas,la música la tranquilidad se nota,además han tenido el detalle de invitarnos o bien zumos o champán con unas galletitas,nos hemos sentido muy bien,seguro que volvemos a repetir.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eva maria G
Opinión escrita 2 abril 2016

Estuve hace unas semanas con mi pareja en el SPA, y aunque es pequeñito, relajante y es muy intímo, con poca gente, ideal para un rato de desconexión. Además el servicio es muy amable y atento... ¡Me encantó! seguro que vuelvo...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a comasvazquez