Tryp Mallorca Santa Ponsa
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
US$ 288
US$ 230
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 272/noche de este hotel.

US$ 265
US$ 258
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 365/noche de este hotel.

US$ 175
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
US$ 225
US$ 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Bar/Salón
US$ 338
US$ 305
  • Restaurante
US$ 144
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

US$ 266
US$ 236
iberostar.com
US$ 230
US$ 199
  • Restaurante
Globales Verdemar(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 633
US$ 570
Hotwire.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Hace unos 10 días más o menos, mi pareja y yo fumos al Spa para tener un momento de desconexión. Era la primera vez que íbamos a este spa y la verdad es que fue genial no, lo siguiente. Os recomiendo el peeling con chocolate, es muy muy relajante y un servicio de 10.

Repetiremos más de una vez, no os lo penéis e id a este estupendo spa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Sólo estuve en el Spa, no voy a opinar del hotel. Estuve con mi pareja en el Spa del hotel, los empleados del spa muy atentos. Teníamos cita pronto y estuvimos solos un buen rato. Nos invitaron a zumo e infusiones con unos dulces. El ambiente muy cuidado y relajante. Pasamos un rato genial, seguro que repetimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lydiaverdu
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Mi novia y yo estuvimos en mayo 2016 en el spa. Nos atendio Sonia y en una palabra: fantastica. Mi novia dijo que volvio a nacer tras su masaje..... Os recomiendo el SPA y como no a Sonia. Es super agradable y unas manos........

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _favilavelasco
Opinión escrita 21 de abril de 2016

NO perdáis tiempo ni dinero. El spa es genial y personal amable pero el propio DUEÑO al llamar para una consulta se ha dedicado a insultarme. Pienso desaconsejar este hotel! SINVERGÜENZA Y MALEDUCADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor dormir incluso en la calle que en este hotel.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
6  Agradecele a Cris C
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes,he pasado una mañana estupenda en el spa,las trabajadoras muy amables y el sitio pequeño,pero muy acogedor,hemos tenido cita pronto y el spa a estado solo para nosotros casi una hora,las velas,la música la tranquilidad se nota,además han tenido el detalle de invitarnos o bien zumos o champán con unas galletitas,nos hemos sentido muy bien,seguro que volvemos a repetir.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eva maria G