“Muy bien. ”
Opinión sobre el Tryp Mallorca Santa Ponsa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tryp Mallorca Santa Ponsa
En el puesto n.º19 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi marido comprando un cupón en groupon.
Hemos hecho un baño de chocolate,un mansaje de 30 minutos y hemos disfrutado de un par de horas de la piscina con hidromasaje,la sauna y el baño turco.
Personal gentile,sitio curado,todo muy bien.
Lo único que no nos ha gustado es el baño,que tiene las taquillas con solo una ducha,por eso hemos acabado con el miedo de secarnos el pelo porque el suelo está totalmente mojado.
Deberían limpiar cada vez que sale una pareja,eso.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pamelota
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2016

Hace unos 10 días más o menos, mi pareja y yo fumos al Spa para tener un momento de desconexión. Era la primera vez que íbamos a este spa y la verdad es que fue genial no, lo siguiente. Os recomiendo el peeling con chocolate, es muy muy relajante y un servicio de 10.

Repetiremos más de una vez, no os lo penéis e id a este estupendo spa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 1 junio 2016

Sólo estuve en el Spa, no voy a opinar del hotel. Estuve con mi pareja en el Spa del hotel, los empleados del spa muy atentos. Teníamos cita pronto y estuvimos solos un buen rato. Nos invitaron a zumo e infusiones con unos dulces. El ambiente muy cuidado y relajante. Pasamos un rato genial, seguro que repetimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lydiaverdu
Opinión escrita 16 mayo 2016

Mi novia y yo estuvimos en mayo 2016 en el spa. Nos atendio Sonia y en una palabra: fantastica. Mi novia dijo que volvio a nacer tras su masaje..... Os recomiendo el SPA y como no a Sonia. Es super agradable y unas manos........

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _favilavelasco
Opinión escrita 21 abril 2016

NO perdáis tiempo ni dinero. El spa es genial y personal amable pero el propio DUEÑO al llamar para una consulta se ha dedicado a insultarme. Pienso desaconsejar este hotel! SINVERGÜENZA Y MALEDUCADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor dormir incluso en la calle que en este hotel.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
5  Agradecele a Cris C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Ponsa
Hotel Bon Repos
Hotel Bon Repos
N.° 11 de 35 en Santa Ponsa

¿Estuviste en Tryp Mallorca Santa Ponsa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tryp Mallorca Santa Ponsa

Dirección: Avenida Rey Jaime I, 115 | Avenida Rey Jaume I, 115, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Santa Ponsa Pins)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  4 de hoteles de spa en Santa Ponsa
N.º  8 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.º  10 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.º  11 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.º  14 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios: $ 1.321 - $ 3.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Mallorca Santa Ponsa 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
HOTEL CON IDENTIDAD PROPIA EN UN AMBIENTE ÍNTIMO TRYP Mallorca Santa Ponsa es la opción perfecta para disfrutar de una zona muy acogedora, caracterizada por sus tranquilas bahías y paisajes de aire puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Mallorca Santa Ponsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Pins Hotel Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa
Tryp Mallorca Santa Ponsa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?