Tryp Mallorca Santa Ponsa
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
US$ 288
US$ 230
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
US$ 225
US$ 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 233/noche de este hotel.

Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Bar/Salón
US$ 272
US$ 258
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 365/noche de este hotel.

US$ 338
US$ 303
  • Restaurante
US$ 171
US$ 150
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 185/noche de este hotel.

US$ 266
US$ 237
iberostar.com
US$ 227
US$ 209
  • Restaurante
Globales Verdemar(Santa Ponsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 633
US$ 515
getaroom.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017

He estado 4 días alojado en este hotel, no es un hotel muy grande y eso hace que sea más tranquilo que grandes hoteles de la zona. Tiene una pequeña zona de piscina suficiente para refrescarse y tomar el sol. Las habitaciones se nota que están reformadas de hace pocos años así que los acabados son buenos, destacando la ducha de hidromasaje o la pequeña terraza que dispone la habitación. Una gran opción calidad-precio.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Jansana
TrypSantaPonsa, Gerente en Tryp Mallorca Santa Ponsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras y su opinión. ¡Hasta la próxima vez!
Saludos desde Santa Ponsa,
Dirección Tryp Santa Ponsa

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi marido comprando un cupón en groupon.
Hemos hecho un baño de chocolate,un mansaje de 30 minutos y hemos disfrutado de un par de horas de la piscina con hidromasaje,la sauna y el baño turco.
Personal gentile,sitio curado,todo muy bien.
Lo único que no nos ha gustado es el baño,que tiene las taquillas con solo una ducha,por eso hemos acabado con el miedo de secarnos el pelo porque el suelo está totalmente mojado.
Deberían limpiar cada vez que sale una pareja,eso.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pamelota
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Hace unos 10 días más o menos, mi pareja y yo fumos al Spa para tener un momento de desconexión. Era la primera vez que íbamos a este spa y la verdad es que fue genial no, lo siguiente. Os recomiendo el peeling con chocolate, es muy muy relajante y un servicio de 10.

Repetiremos más de una vez, no os lo penéis e id a este estupendo spa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Sólo estuve en el Spa, no voy a opinar del hotel. Estuve con mi pareja en el Spa del hotel, los empleados del spa muy atentos. Teníamos cita pronto y estuvimos solos un buen rato. Nos invitaron a zumo e infusiones con unos dulces. El ambiente muy cuidado y relajante. Pasamos un rato genial, seguro que repetimos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lydiaverdu
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Mi novia y yo estuvimos en mayo 2016 en el spa. Nos atendio Sonia y en una palabra: fantastica. Mi novia dijo que volvio a nacer tras su masaje..... Os recomiendo el SPA y como no a Sonia. Es super agradable y unas manos........

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _favilavelasco