Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos totalmente renovados, bien situado para moverse alrededor de la isla y una atención al cliente muy buena.
Tiene algún restaurante cerca bastante bueno.
Totalmente recomendado para viajar en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a enrique v
Recepción B, Director de Recepción en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Estimado Enrique V.,

Muchas gracias por su comentario y su máxima valoración. Nos satisface saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros, tanto por la atención recibida como por nuestra ubicación . Esperamos de nuevo su visita.

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

De los mejores lugares dónde he estado. El lugar es super bonito y nuevo, tiene buenas vistas, un personal super educado y agradable, hacen actividades o conciertos para todo el público...
Es perfecto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a julssssssssssssssss
Recepción B, Director de Recepción en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Apreciado Cliente,

Gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un honor saber que su estancia haya sido de su agrado y nos de tan buena puntuación.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Mallorca.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia a sido corta pero lo diafrutamos mucho. Alexandra, la recepcionista, nos atendió con mucha amabilidad y nos recomendó sitios a los que ir para estar tranquilos. La habitación estaba muy bien equipada, la cama grande y muy confortable, quedamos muy contentos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Lluna R

Queremos darles las gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia!
Siempre es de especial agrado recibir tan buena puntuación por nuestros clientes y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 7 días , todo el personal es encantador ( recepcionistas ,animadores,camareros,socorristas.....) nos hicieron sentir muy cómodos.
Nos cogimos el apartamento superior, fiel a las imágenes que se ve en la página web, bonito y funcional, echamos en falta un cuchillo que cortase algo más que mantequilla, por lo demás el equipamiento que aporta nos resultó suficiente para cocinar.
A mejorar sin duda la limpieza , durante los 7 días vinieron en 2 ocasiones a traer toallas pero lo de limpiar la habitación ...si no lo pides , no entran. Facilitaría la limpieza tener una escoba de palo largo en la habitación (lo que hay es como de juguete).
Conclusión: lugar muy recomendable ,tranquilo y acogedor.
Muchas gracias a todo el equipo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a Elena B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el pasado fin de semana en este apartamento una habitación estudio bastante asequible cocina junto habitación con los necesario tele nueva, cuberteria nueva todo bastante reformado gran balcón ideal para una escapada por el precio, tuvimos la gran suerte que ese día era el primer día que el apartamento abría sus puertas, tras 8 meses cerrado por reformas nos comento la recepcionista, y todo lo encontremos reformado nuevo y muy limpio, la atención por todos los trabajadores excelente, las dos piscinas reformadas perfectas, puedes tomar un coctel en la piscina del hotel a buen precio entre 5,50€ a 9€ (el mas caro) el hotel esta situado en un entorno tranquilo y justo enfrente tienes un minimarket, a 20 min a pie estas en santa ponsa pueblo con su playa muy bueno y restaurantes por la zona, en general me pareció todo perfecto basándome en calidad precio lo único negativo fue que ya no tienen disponibilidad para mas habitaciones ya que esta todo completo en verano, y que las habitaciones se oye el de alado y hubo un par de chicas que no respetaron el horario de nocturnidad por lo demás lo recomiendo 100% yo repetiría sin duda, ya que fue el mejor precio que encontré y el trato perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a 244vickyv
Recepción B, Recepción en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos que disfrutaran de su tiempo con nosotros y esperamos que a pesar de la falta de disponibilidad puedan volver a visitarnos pronto.
Atentamente.