“Volveremos”

A Casa Del Padrino
Clasificado como N.º 56 de 176 Restaurantes en Santa Ponsa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron que pedir ya que íbamos un poco perdidos en el tema de que pedir. Pedimos 3 pizzas para 4 personas y unos nachos que estaban geniales. A las pizzas alomejor les faltaba un poco más de cantidad pero estaban muy buenas. Salimos a 13e por persona con bebida y café asíque no está mal. Volveremos por allí a ver al padrino

Agradecele a Ruben S
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 27 octubre 2017

No se como empezar, ya es la 4 vez que pedimos una pizza. Nunca me cansaré de decirlo yo soy un chico que conozco muchísimo las mejores pizzas. Ya que el año pasado fuimos a Italia, y allí si que probé las mejores pizza del mundo, ya que fui a Roma, Florencia y Venecia. no olvidaré la Pizzeria Colors de Venecia. El sabor era otro mundo, la pedías y en 6 minutos contados, lo tenías en la mesa.
Ahora hablando del Casa padrino, primero que me gusta mucho el nombre, haciendo referencia a las películas de Francis Ford Coppola.
Primero Agradecer el pedazo atención De Cristina, es super Cariñosa, simpática y se le ve muy buena persona y tiene, y sabe como hablar con el cliente, ojalá le subáis de puesto o el sueldo, porque se lo merecería muchísimo. Ahora también el repartidor de pizzas es super Simpático y buena persona y se llama Adrian. Ahora hablando de la pizza, el sabor esta riquísimo, es jugosa, y lo más importante jugosa, también el poner el Jamón de York al final, es saber de pizzas. Eso pocos pizzeros los sabes, yo aprendí eso cuando fui a Italia. En conclusión, si sois amantes de la buena pizza os la recomiendo al 100%.
Solo para mejorar un poco más, sería para el grandisimo Chef, que no queme tanto la masa. Es lo único que faltaría para mejorar. Por lo de más ya sabéis que es un diez y como dije antes agradecer a Cristina por ser tan Cariñosa y tan buena persona. Y agradecer al repartidor por haberme traído la cola, que sin querer se le olvido, encima nos trae un postre, esos son actos que demuestran lo bueno y buena que es una persona. Aquí me despido un saludo muy fuerte a la Casa Padrino, en especial a Cristina que después yo de tener un mal día, solo por como me trataste de bien, me llegaste a alegrar el día. Y también a Adrián por haberme traído la cola y darnos un postre. Atentamente Manu.

Agradecele a Jonh S
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en este lugar junto a 5 familiares. He salido totalmente indignada y cabreada de este sitio, el camarero ha tenido un trato pésimo hacia nosotros, metiéndonos presión a la hora de elegir, trayendo la bebida sin abrir, vacilándonos y haciendo "bromas" de mal gusto e inapropiadas. Y finalmente salió en nuestra búsqueda acusándonos de que faltaba dinero por abonar y dirigiéndose hacia nosotros con tono despectivo. He trabajado como camarera, conozco el sector y he asistido a muchos restaurantes, pero en mi vida me había sentido así ni había visto un trato igual
La comida está bien relación calidad-precio, pero la verdad, no merece la pena ir para el trato que recibes. No se lo recomiendo a nadie.

1  Agradecele a leilaam22
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deja bastante que desear, la última vez el pollo de la calzone estaba crudo, pero lo peor es con diferencia el trato con el cliente, un 0, por teléfono me dijeron que llamara en 10 minutos que no podían atenderme. Dos veces que he tenido contacto, dos decepciones.

1  Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces durante mi estancia de Vacaciones en Santa Ponsa porque la comida es de buena calidad y precios medianamente razonables pero unos de los camareros en concreto uno con tirantes y de nacionalidad de Italia nos dios un servicio pésimo incluso con comentarios muy inapropiados.

1  Agradecele a Tete P