TripAdvisor

Opinión sobre el Casa di Mamma

Casa di Mamma
Clasificado como N.º 29 de 83 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$ 2 - US$ 22
Descripción: "Casa di mamma " ofrece una variedad de platos caseros para todos los gustos. Pasta fresca con una gran variedad de salsas caseras. Nuestra lasaña y Canellones son únicos. Pizza casera, focaccia y tapas, sin olvidar nuestros platos de especialidad mediterránea, pasteles caseros e incluso helados hechos a mano...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado en el RTE, el atendimiento súper correcto y amables , la comida súper buena, abundante y se nota el toque casero hecho con amor. Volveremos seguro, recomendable 100%.

Agradecele a Isabel L
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Fuimos por primera vez buscando un sitio para comer en nuestro primer día en Morro Jable y acabamos descubriendo uno de los mejores restaurantes de la zona. Aquí no hay una carta kilométrica ni anzuelos cazaturistas. Son un local que apuesta por una comida 100%, de una muy buena calidad, con un gran servicio y buenos precios. Si lo que buscáis son los típicos platos de pasta o las pizzas "de veraneo", este no es vuestro sitio. Si lo que queréis es una carta breve, sabores caseros y una atención sobresaliente, dadle una oportunidad a este restaurante de Comida Italiana Casera (sí, en mayúsculas).

La salsa de tomate y albahaca es insuperable, los ñoquis con salsa de quesos es de lo mejor que se puede comer, el pesto está de escándalo y las pizzas son sencillas y muy buenas. Los precios son muy asequibles: unos 6 euros por una Margarita y unos 7-8 por un plato de pasta. Nosotros pagamos unos 17 euros y comimos dos personas (pizza, pasta, bebidas y café). En resumen, comida casera, calidad superior y muy buen precio. Si vais a Morro Jable, no lo dudéis; Casa Di Mamma es una apuesta segura para comer y disfrutar comiendo.

Agradecele a matdediego
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Por fin un sitio de comida casera (pero de verdad) en el pueblo. Si vas a Morro Jable, tu primer impulso será ir a comer a uno de los restaurantes del paseo con vistas al mar. Rápidamente te darás cuenta de que el escenario es bonito pero la comida... bastante reguleras. Sin embargo, en Casa di Mamma (que está un pelín más atrás e igualmente cerquísima de la playa) te puedes comer un excelente plato de pasta con salsa hecha 100% casera o una rica pizza igualmente hecha por su personal que, por cierto, es un encanto. Y la gota que colma el vaso: los precios son súper asequibles. En Madrid te clavarían por uno de sus platos 15 euros mientras que en este restaurante tienes, por ejemplo, una pizza Margarita por menos de 6€. Si vas seguro que repites!

Agradecele a laramontoto
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa di Manma
La probamos de casualidad y sin premeditación . Y fue una grata sorpresa. Repetimos en otra ocasión y nuestra opinión solo podía mejorar .
Comida casera, hecha en el momento y exquisita. Un servicio excelente.
Sin duda recomiendo los bocaditos ❤️ una delicia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a noa91abreu
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante contrasta con la mayoría de negocios de la zona, diseñados en su mayoría para “atracar” a turistas poco exigentes.

En el caso de casa di mamma, se han arriesgado a abrir un local de sabores tan arriesgados y con tantos matices. Para nosotros fue una suerte tremenda entrar de casualidad. La atención de los camareros es buenísima, recomendando en todo momento qué tapas o platos pedir. Yo, personalmente, me quedo con los bocados de solomillo, mermelada de higo y queso, la ensalada majorera, las croquetas y el risotto de pollos... aunque también probamos los tallarines himalaya y los canelones... absolutamente todo está de vicio. Y para nada caro. De hecho, nos pareció barato para la calidad y el servicio que recibimos.

También lo recomiendo para desayunar, ya que los bizcochos son realmente espectaculares, y es de los pocos sitios de la zona en los que te servirán un café decente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a Javi1602