“Fenomenal todo”

vie. 30-10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 70 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Descripción: Es un sitio donde mantenemos los sabores de siempre con toques modernos y de alta cocina , consiguiendo así una nueva experiencia,que es marinada a la perfección con nuestras noches de música en vivo también en nuestros espacios se puede disfrutar de obras de arte locales que a la ves están puestas ala venta apollando así a los jóvenes artistas de la region.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Estaba todo muy muy rico, nos ha sorprendido calidad precio. Los camareros encantadores, súper recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a patriciamF7149PT
Rigui27, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas Gracias chicas, hasta la próxima

Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Hemos comido varias veces aquí y las que nos quedan... el trato a la altura de la comida. Siempre nos sorprende. Los platos son maravillosos, diferentes y su presentación inmejorable. La atención es inmejorable así como la relación calidad precio. ¿Buscas dónde comer bien, fusionando diferentes culturas culinarias y un lugar donde sentirte cómodo y sabiendo que te van a tratar bien, con productos de calidad? ¿Buscas alta cocina a un precio asequible para todos? Sin dudarlo: EL PELLIZCO es lo que buscabas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a Carlos-Stna

Muchas gracias pareja los esperamos pronto ‍♀️‍♂️

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amazing!! Sitio increible! Gran sorpresa en descubrir este fantastico restaurante, la comida inmejorable, todo lo que pedimos nos sorprendio bastante, una mezcla de sabores muy muy ricos y diferentes, la camarera, un encanto! Super simpatica y muy atenta ademas de aconsejar sobre que comer y con un total acierto! Ademas unos mojitos super super ricos, bien echos y se nota que con pasion, voy a tomar mojitos a muchos sitios y en pocos tan ricos como aqui, lo recomiendo 100% xx

Agradecele a cristinacT5488KI
Rigui27, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya una sorpresa que encontramos. Cerca de la playa y un poco alejado de la zona turistica, encontramos este sitio gracias a sus criticas de tripadvisor. Cocina molecular muy bien fusionada, donde no podemos decir que no haya nada que no llame la atencion. No probamos los cocktails pero parecian estupendos. Comimos piruleta mar y tierra que a los niños les encanto, sushi majorejo muy original, croquetas de pescado con fina bechamel, pulpo el pellizco muy agradable, tataki de atun con una bonita espuma y una base de aguacate y lo mejor de todo el ceviche con una explosión de sabores inaudita.
El servicio es inmejorable, puede que tarden un poquito pero eso se suple con unas sonrisas y con el cariño de los platos y el respeto al producto. Despues de viajar por todo el mundo encontrar algo asi te llena el corazon y el estomago.
Rigoberto salio a saludar y nos invito a unos chupitos, gracias y esperamos que vaya todo muy muy bien. Ni ponemos fotos porque lo mejor es que vayan y lo prueben

1  Agradecele a Armeniarules
Rigui27, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Muchísimas gracias, fue un placer, hasta la próxima ‍♂️

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amor, Dedicación, Empeño y sobre todo el Buen Hacer para uno de los Mejores Restaurantes que puedes visitar en Fuerteventura. Nos prepararon una Cena de Aniversario...Comida y Servicio Excelente, sin dejar atrás el Montaje de la Mesa totalmente preparada para la ocasión.

Agradecele a GEMA G
Rigui27, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Muchas gracias,siempre es un placer tenerlos de clientes, felicidades y a por muchos años más