“Tapas increíbles ”

La Bodega De Jandia
Clasificado como N.º 2 de 83 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: US$ 21 - US$ 178
Comida: Española
Descripción: Pequeño establecimiento para degustar tapas, pequeña porción de comida para compartir. Es necesario reservar con antelación. La selección de vinos es nacional. Sólo se sirven cenas de 18 horas a 22 horas. El objetivo principal es la sonrisa del cliente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos años y nos encantó, ahora en estos días hemos ido dos veces y de nuevo genial, máxima atención de Ramón quien disfruta de su trabajo explicándote con detalle sus exquisitas tapas. Enhorabuena y a seguir así

Agradecele a 981fl
bodegadejandia, Propietario en La Bodega De Jandia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias 981fl, por emplear algo de tiempo en escribir una crítica de nuestro establecimiento. Estamos muy orgullosos de que clientes como vosotros repetidores salgan una y otra vez con ganas de volver. El objetivo de la Bodega es la sonrisa del cliente y veo que con vosotros lo hemos conseguido. Ha sido un placer poder atenderos y estaré encantado de volver a veros. Un saludo Ramón

Escribir una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto otro año más en nuestras vacaciones. Aunque la esencia de la bodega es la misma, buenas tapas, raciones y buenos vinos todo de calidad aconsejados por Ramón. Nuevamente nos han sorprendido muy gratamente.La presencia de su excelente fichaje en la cocina Patricia le da un toque aún más delicioso a sus preparaciones habituales.
Además incorporan nuevas suculentas tapas como el tataki de atún, una especie de croquetas de bacalao para paladares exquisitos, y bacalao a bras (lo tenemos pendiente para la semana que viene y si podemos también lagarto del cerdo que se había acabado). Mientras que otros locales se ciñen a las mismas tapas sin esforzarse en innovar y evolucionar para
conseguir la satisfacción del cliente. Gracias también Ramón por tu profesionalidad, alegría y simpatía que nos hace sentirnos muy a gusto en tu bodega. Siempre es un placer charlar contigo y aprender pues tienes muchos conocimientos que transmitir y que nos dejan impresionados.

Agradecele a aborigenes

Garantizado, las sensaciones son las mismas hacia vosotros. Estamos muy contentos de teneros como clientes habituales cada vez que venís a Fuerteventura ya que alguna vez, ya os lo dije en otra crítica que nos hicisteis, salta una chispa entre los clientes y nosotros y está vez la chispa fue muy grande y se ha ido reforzando con el tiempo. De corazón es un placer poder charlar y atenderos. Esperamos con ganas vuestra próxima reserva. Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no venía por la bodega pero en una fecha tan especial decidimos volver a visitar éste establecimiento que tan bien nos trató en el pasado. Una palabra puede resumir la experiencia de nuestro aniversario, para recordar. Hay que reservar y decir las palabras mágicas hola buenas tardes y luego dejarte guiar por Ramón, será algo para recordar

Agradecele a 589adij

Muchas gracias 589adij por emplear algo de tiempo en escribir una crítica de nuestro establecimiento. Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para celebrar un día especial, nosotros nos ponemos manos a la obra para que sea un día fantástico. Vemos que con vosotros lo hemos conseguido. También deciros que estamos muy contentos de que los clientes repitan y vuelvan a salir tan contentos como vosotros. Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

volvere en cualquier oportunidad que se ma presente a este restaurante, la calidad en el producto que ofrece, su extraordinaria cocina, su atención, el conocimiento y rigor con la comida para personas con alergias, (gluten, lactosa, etc)
Ramon te hace disfrutar de la estancia con su simpatía, conocimientos del producto y atenion, además de tener precios muy ajustados y acordes con todo bolsillo.
Sencillamente extraordinario. Muchas gracias Ramon y enhorabuena a tu equipo

Agradecele a agustina1956

Muchas gracias agustina1956 por emplear algo de tiempo en escribir una crítica de nuestro establecimiento. A lo mejor es por que soy alérgico al marisco y diabetico y al tener algunos problemas para comer, me preocupo por qué todas las personas incluidas, las que como yo tienen alergias puedan disfrutar de nuestras tapas, nos gusta llevar un control continuo de los alérgenos y la comunicación con Patricia en cocina es continua, pienso que cuatro ojos ven más que dos. Encantados de haberos conocido y espero volver a veros. Un saludo Ramón

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación de amigos y ha sido todo un acierto, explicación al detalle calidad y trato humano especial. Todo un acierto para recomendar a todo el mundo. El jamón ibérico está mutante bueno

Agradecele a elil879

Muchas gracias alil879 por emplear algo de tiempo en escribir una crítica de nuestro establecimiento. Ha sido un placer poder atenderos y estaré encantado de volver a veros. Un saludo Ramón