“Una estancia genial”
Opinión sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Jandia Mar Apartamentos
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
Española
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia genial”
Escribió una opinión el 17 agosto 2011

He pasado unos días en agosto con unos amigos en estos apartamentos y la verdad es que lo hemos disfrutado mucho, la situación del hotel es ideal, al tener la playa muy cerca, y estar al lado de un centro comercial donde hay varios pub donde puedes tomar una copa por las noches y disfrutar en sus terrazas del buen clima. Por otro lado el servicio ha sido muy bueno, en el comedor siempre nos trataron bien, a pesar de que eramos un grupo de ocho personas y era más complicado tener una mesa tan grande, la comida estaba muy buena y la habitación era bastante amplia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Reichel26
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimada Reichel 26
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada que haya disfruado de su estancia en Sol Jandía Mar .
Es cierto que nuestra ubicación es ideal y junto a la maravillosa Playa de Jandía.
Gracias por valorar nuestro servico de restauración.
Esperamos tener el gusto de darle de nuevo la bienvenida en Fuerteventura.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • En finlandés primero
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
A Coruña, España
Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos dos semanas a finales de julio 2011, nos recomendaron este hotel unos amigos que previamente estuvieron allí, y la verdad que no nos decepcionó, desde el principio fué todo estupendo, desde el personal( recepción,animación,bares,restaurante,chicas/os de la limpieza,etc) fueron muy agradables y serviciales, nos encantaron las instalaciones en general y la ubicación es estupenda a tan solo 200 metros de la playa y proximo a la zona de ocio del lugar, sin duda es un lugar al que regresaremos!!

1 Agradecele a MariaV82
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimada Maria V82
Muchas gracias por dedicar su tiempo y valorar Sol Jandía Mar.
Le agradecemos que nos recomiende y también
que aprecie tan gratamente nuestro equipo humano.
Nos encantará darle la bienvenida en sus poróximas vacaciones.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Este año hemos pasado las vacaciones en este aparthotel de Jandía y nos ha parecido un complejo muy agradable.Cerca de la playa de Jandía,2 minutos, la playa es preciosa de arena blanca y muy fina y mar turquesa.
El aparthotel está muy bien, los apartamentos son bastante grandes y con vistas al mar.
Lo mejor: la animación, un 10.Todo el día hay actividades y por la tarde noche también.
Los jardines son preciosos, llenos de Hibiscus y Buganvillas.
Es cierto que el complejo es de los antiguos pero está muy bien ubicado y tienen un departamento de calidad con muy buena atención al cliente.
Muy recomendable para unas agradables vacaciones cerquita de una playa fantástica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a vasquita78
Estimada Vasquita 7
Nos alegra que su estancia en Sol Jandia Mar hay sido muy satisfactoria.
Muchas gracias por valorar nuestro precioso entrono natural,nuestros jardines son sin duda uno de nuestros atractivos más destacados.
Nuestro equipo de animación y actividades le agradece su alta puntuación,un 10.
Deseamos volver a saludarle proximamente en Sol Jandía Mar.
las palmas
Crítico de nivel
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2011

pues no puedo entender por que se quejan otros clientes, por que cada vez que voy veo muchas mejoras tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Yo podría entender que en algún caso puntual existan errores de servicio ya que yo también me dedico a esto pero, lo que no entiendo es a clientes que escriben tan mal de algo que no es cierto.

Yo invito a todo aquel comprabar mi siempre buena experiencia en este compjejo y felicito a todo el equipo del mismo

Agradecele a juancito150
Estimado Juancito 1
Muchas gracias por sus comentarios.
Haremos extensiva su felictación a todo nuestro equipo.
Esperamos saludarle personalmente en su próxima visita a Sol Jandía Mar.
Soria, España
Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Habitaciones con cucarachas, sucias, agua de la ducha marrón, se dedican a alquilarlo a adolescentes, en los que en un apartamento se meten hasta 7, con las consiguientes fiestas. Clavos peligrosos en la tina. Sinceramente, no sé como permiten que este establecimiento siga abierto.

Agradecele a Brhjkklaaa
Estimado Brhjkklaa

Sentimos que su estancia en Sol Jandía Mar no hay sido satisfactoria.
Agradecemos sus comentarios y los estudiaremos con detenimiento.
Deseamos que nuestros clientes disfruten de unas agradables vacaciones
y regresen de nuevo y puedan comprobar que mejoramos cada día.

Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles Meliá Hotels International

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Morro del Jable o cerca de este lugar
A 13.7 kilómetros
Alameda de Jandia Aparthotel
N.° 16 de 16 en Morro del Jable
3.0 de 5 burbujas 182 opiniones

¿Estuviste en Sol Jandia Mar Apartamentos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sol Jandia Mar Apartamentos

Establecimiento: Sol Jandia Mar Apartamentos
Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 863 - $ 2.896
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Cantidad de habitaciones: 294
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable

¿Este es su perfil de TripAdvisor?