Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
US$ 140
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 141
Agoda.com
US$ 119
Hotels.comUS$ 141
PricelineUS$ 140
TravelocityUS$ 141
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vale la pena instalaciones muy muy limpias sl igusl que las habitaciones... y la comida estupenda. En la piscina todos los dias minimo 5 operarios de mantenimiento de la misma. A seguir así. Los animadores fantásticos y el protocolo covid muy bien.
VOLVEREMOS MI FAMILIA Y YO SEGURO

Agradecele a conchih263
Marina Sestan, Other en Sol Fuerteventura Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Querida conchih263,
Muchas gracias por este comentario tan fantástico! Es un placer leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro Sol Fuerteventura Jandia All Suites y nos gusta tanto saber que repetiréis seguro :-)
¡Aquí os esperaremos!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido maravillosa.
El personal nos ha tratado muy bien, amables y cariñosos para hacernos sentir en casa.
La habitación era estupenda y muy comoda.
Se respira mucha tranquilidad en las inmediaciones del hotel.
El buffet increíble muchisima variedad y riquísimo todo

Agradecele a Carmen P
Marina Sestan, Other en Sol Fuerteventura Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Querida Carmen,
Es fantástico leer que su estancia en nuestro Sol Fuerteventura Jandia All Suites ha sido maravillosa.
Nos alegramos muchísimo que se hayan sentido como en casa y todos esperamos poder darles nuevamente la bienvenida.
Un saludo y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Estancia lamentable. Elegi este hotel para mi cumpleaños en todo incluido.llame para preguntar si habia restricciones por el covid en todo incluido me dijeron que no. Cuando llegue habia que reservar para todo y cerraba a las 23:00 que sorpresa verdad?
El recepcionista junior un incompetente, 20 minutos para hacer el check in no se enteraba de nada y se preocupaba mas por coger el telefono que por los. Clients
La calidad de las bebidas penosa no ir que son de maquina
Y encima una mata de pelos en la habitacion. Para termirar abren la puerta a las 0830
Cuando voy a reclamar el director David se pone chulo y dice que la foto para empezar era una foto(la de la mata de pelo)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 635matxalens
Marina Sestan, Other en Sol Fuerteventura Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimada Matxalen,
En primer lugar, queríamos darles las gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro Sol Fuerteventura Jandia All Suites. Sin embargo, queríamos aprovechar esta oportunidad para aclarar ciertos aspectos de sus comentarios. El cierre a las 23:00 no es una restricción sino una norma presente desde siempre en nuestro hotel y las reservas del restaurante nos sirven para cumplir con los aforos marcados por ley. Respecto a nuestro compañero Junior, informarle que sus palabras no coinciden con las demás opiniones de nuestros clientes, puesto que, su amabilidad y profesionalidad más de una vez han sido premiadas atreves de opiniones excelentes. Así mismo, respecto al supuesto desperfecto de su habitación, según nuestros registros internos, desde el primer momento nuestros colaboradores se mostraron empáticos para encontrar una solución, ofreciéndole repaso de limpieza y, así mismo, un cambio de la misma. Para finalizar, queríamos informarle que nuestra única intención es la de conseguir la total satisfacción de nuestros clientes y nos apena mucho leer que así no lo haya percibido.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Me parece el peor Melia de todos los que me he alojado.
Basándome en la siguientes razones:
1- Te dicen que tienes todo incluido pero además de tener el minibar vacío no te proporcionan agua embotellada, dicen que es de pago, viniendo con un niño es una ayuda. Ya salí al supermercado.
2-La comida es variada pero no de calidad, para ser un Melia esperaba más.
3- Por las mañanas esperas detrás de un cordón, que quitan a las 10, para que la gente entre corriendo para coger una hamaca, algunas veces ni llegas. Parece un black friday.
4- El tema de las toallas ya si es un robo, te cobran 10€ de depósito por toalla y cada vez que la cambias te cobran 3€ pero eso ya no es depósito. Cómo venga una familia con dos hijos para alojarse una semana mejor venga con sus toallas de casa, sale más rentable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a adriansM7616II

Querido Adrian,
Estamos muy tristes al leer su comentario sobre su reciente estancia en nuestro Sol Fuerteventura All Suites y lamentamos habernos quedado por debajo de sus expectativas.
Siempre intentamos conseguir la máxima satisfacción de todo el que nos visita y nos apena mucho leer que en esta ocasión no alcanzamos nuestro objetivo.
Estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida por si quisieran darnos una segunda oportunidad.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en el hotel.
El hotel está nuevo y bastante limpio todo.
La piscina está genial, pero hay muy pocas hamacas para tanta gente.
A las 9.30 ya hay colas para coger sitio en la piscina y en cuanto dan las 10, parece el primer día de rebajas en los grandes almacenes que todo el mundo conoce .
La gente de recepción súper lenta .
Lo peor para nosotros fue la comida . Variedad? Más o menos , pero la calidad es de un 5 raspado.
Lo mejor, los desayunos.
Encantadores, educados y profesionales : en comedor, Sebastián y de mantenimiento Alex.

Ojalá no lleguéis de noche porque pasaréis 30’ buscando vuestra habitación , ya que nadie te acompaña y es bastante lío .

Espero que mi comentario ayude para que puedan mejorar estas cosas.

1  Agradecele a Patucatuca
Marina Sestan, Other en Sol Fuerteventura Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Querida Patucatuca,
En primer lugar, mil gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber cumplido al 100% en sus expectativas pero, sin duda, compartiremos su opinión que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Estaríamos encantados de darles nuevamente la bienvenida y esperamos que nuestro Sol Fuerteventura Jandia All Suites siga siendo una opción para su próxima visita a Fuerteventura.