“Buenas vistas”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A todos nuestros amigos y clientes, les invitamos a nuestro espacio en la red, para conocer todo sobre nuestra oferta gastronómica. A partir de ahora tenemos el placer de estar también en internet para otorgarles información sobre nuestros platos típicos: las papitas arrugadas, nuestros arroces, el pescado fresco, nuestros mariscos o nuestras carnes de primera calidad. Entre vídeos, fotos y texto, intentaremos acercarnos más a nuestros clientes y del mismo modo, ofrecerles un nuevo servicio. Sean bienvenidos a nuestra WEB, y reciban un saludo afectuoso.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

Buenas vistas, me alegro por los que les haya ido bien, no es nuestro caso y no lo puedo recomendar. Es cuestion de probar

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a B303ESmar_ab
Escribir una opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para 3 sobre 90€. La ensalada de gambas es bastante cara por lo que pensábamos que estaría buena y con bastantes gambas pero sólo trajo una gamba, le preguntamos al encargado y dice que si se pide una ensalada es para una persona y sólo trae una gamba y si pedimos 2 ensalada viene para 2 personas y con dos gambas. Muy desagradable el trato

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Evamegas
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes todos buenísimos, y el cherne estaba delicioso. El arroz regulero, utilizan tipo brillante (no se pasa pero no queda tan rico como el bomba o el arroz redondo). Personal amable pero algo saturado!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jberjon
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por estar cerca del Tamarindo donde nos alejamos y tenemos claro que primera y última vez que pisamos este sitio.
Servicio lentísimo, no exagero que para un bocadillo una pizza y una hamburguesa se hayan pegado una hora yencima se olvidan del bocadillo. Al final les dije que dejarán el bocadillo atrás.
Somos tres comensales y nos pone solo una servilleta.
La pizza la traen sin cortar y perfectamente la puedo comer con la mano, pero lógicamente que esté cortada.

Vamos un desastre

Y además carísimo, por dar un ejemplo las papas arrugadas 6,90 euros por lo que vimos en la carta.
La hamburguesa mediocre y la pizza hiper quemada.

Lo dicho, nunca más

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a Marta V
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Fuimos a comer el domingo y estaba hasta la bandera de gente, pedimos como plato principal una paella del señoret y tengo que decir que es de las peores que he comido. Usaron arroz brillante(del que no se pasa). Esto no quita que el resto de la comida estaba bien. Los camareros amables. Y el sitio espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a juanjR1138ML