4.624 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en este gran hotel no puedo marchar sin destacar la.amabilidad drl personal de restaurant sobre todo a yordi muy atento cono los demas sin duda deseando volver cosa que haremos muy pronto

Agradecele a Daniel M
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimado Daniel:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace San Agustin Thalasso & Hotel****, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos su alta valoración aportada y su especial mención hacia el servicio de nuestro personal, sobre todo yordi.
Intentamos cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes y palabras tan amables nos motivan para mejorar día a día.

Todo el equipo GLORIA espera volver a darle pronto la bienvenida.

Saludos desde San Agustin,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día muy agradable, disfrutando del día en El Hotel y de sus instalaciones, felicito al equipo humano y la profesionalidad del personal del Gloria Palace San Agustin Thalasso. GRAN CANARIA,
MARAVILLOSA ISLA.

2  Agradecele a Pasuroc P
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por escoger Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel ****.

Estamos encantados de leer de que hayan disfrutado del día en la Gloria y que recomienden el trato recibido por nuestro equipo humano.

Todo el equipo GLORIA está deseando darle nuevamente la bienvenida.

Reciba cordiales saludos,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel las habitaciones espectaculares unas vistas magníficas.
El personal muy eficiente y amable en todo momento.
El desayuno buenísimo y muy variado y lo mismo pasa con la comida y la cena.
Volveee

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rocio G

Estimada Rocío:

Muchas gracias por escoger Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel ****.

Es todo un placer leer que han quedado encantados con los servicios e instalaciones del hotel. Asimismo, nos alegra saber que hayan disfrutado del bufé y que estén deseando regresar.

Esperamos recibirles pronto en Gloria.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al chill out del hotel y lo pasamos genial. El personal es atento y amable, y la piscina está muy bien (aunque el agua estaba un poco fría). No tiene mucha variedad en comida, pero lo que pides está rico. Desde luego es un lugar idóneo para descansar.

Agradecele a svop12
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado/a cliente/a Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz día con nosotros y le gradecemos sus comentarios de mejora.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****
Director/Manager

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy relajante. Estuvimos en la piscina la mayor parte del tiempo y no nos podemos quejar de nada. Había música ambiental, el servicio siempre amable y los demás turistas muy respetuosos. Por nuestra parte seguro que repetiremos.

Agradecele a alexvecin2

Estimado Alex,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche