4.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a pasar un fin de semana de puente para huir de la ciudad pero debíamos elegir bien, pues con una niña de seis años hay que prever mucha diversión, y acertamos de pleno eligiendo este hotel..........Tienen un mini club abierto varias horas al día dónde los peques pueden estar disfrutando de varias actividades, mientras disfrutas de un aperitivo antes del almuerzo o de un café después..también hay actividades en la piscina para ellos y tú las disfrutas tumbado en la hamaca,un mini disco antes de la cena, muchas actuaciones para después de cenar.....y para rematar puedes hacer el circuito de thalasso con toda la tranquilidad del mundo porque existe una guardería en la que cuidan de los niños mientras los papis y las mamis se relajan y pasan su tiempo de ocio al igual que los peques.
El buffet bastante variado y siempre hay comida para los peques....
Qué mas se puede pedir.....
Buen servicio y habitaciones siempre muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en piso alto y con balcón a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sra R
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada clienta Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros; y que destaque nuestro miniclub, minidisco, buffet y el servicio.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para finalizar mis vacaciones que mejor que en este hotel donde me ofrecen infinidad de servicios ...un buffet muy variado ...habitación amplia talasoterapia ... Sin duda el mejor hotel de la isla . Gracias

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Isabella D
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Isabella D,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.

Nuestro servicio, nuestra Thalasso, nuestra comida….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, el personal del hotel muy atento y no nos faltó de nada. Lo utilizamos para recuperar del esfuerzo físico de la temporada y seguir con las pilas cargadas para los partidos que nos quedan. Muchas Gracias Gloria Palace!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jonas R

Estimado Jonas R,

Desde Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He disfrutado de la thalasso, totalmente recomendable para desconectar y cargar las pilas, el personal es muy atento y servicial, te atienden siempre con una sonrisa y te dan todas las facilidades para que tengas un maravillosa experiencia en el circuito de piscinas.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a antoniopg1990

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz día con nosotros en la Thalasso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Así fue como me sentí , fui a pasar un día de relax a talasoterapia , y termine en el chillan Out en la novena planta donde el trato fue 10 y las vistas maravillosas , quiero hacer mencion a Sandra subgobernanta por el trato y simpatía sin duda alguna recomiendo este lugar volveré gracias a todos.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lucia S

Estimada Lucia,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel y Thalasso en un futuro no muy lejano.