5.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo estamos muy agradecidos de volver al Gloria y disfrutar de un fin de semana agradable y en buena compañía, ha sido genial y gracias a Cristian en el snack por la amabilidad y la recomendación del Cocktail del día.

Agradecele a Ari S
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ari,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegra leer que haya disfrutado el fin de semana con nosotros y que nombre a nuestro compañero Cristian.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Alberto Freniche
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****
Director/Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi amiga y yo hemos pasado una estancia muy agradable, el personal del hotel ha sido muy atento y el servicio impecable. Las vistas desde el balcón de la habitación eran preciosas y las camas muy cómodas. Sin duda repetiré, gracias por todo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlotac939

Estimada Carlota:

Muchas gracias por compartir una valoración de su experiencia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Apreciamos que disfrutara con su amiga de las vistas, la comodidad de las camas y la atención recibida por parte de nuestro personal. Palabras tan amables motivan a todo nuestro equipo a seguir trabajando hacia la mejora para lograr que satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que repita pronto y ofrecerle una nueva experiencia en Gloria.

Reciban cordiales saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estube un fin de semana con mi pareja y la verdad que me gustó muchísimo, el restaurante buffet ,las piscinas ,la habitación todo perfecto. Me encantaría volver tuve una buena experiencia. El trato del personal fantástico y profesional, y muy bien ubicado el hotel. Sin duda me gustó bastante Gran Canaria!

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar así también aparte verás las piscinas y el escenario donde por la noche hay espectáculos. A mí me gustó las vistas!
Agradecele a Cristina O

Estimada Cristy,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros; y nos alegra que le haya gustado el buffet, habitación y piscinas.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Alberto Freniche
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****
Director/Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran experiencia en este Chillout Bar del Restaurante Gorbea del Hotel Gloria Palace San Agustín, celebramos allí la despedida de soltero/a de unos amigos, y nos trataron muy bien, éramos un grupo de 23 personas y disponíamos del pase de un día para disfrutar de las instalaciones de hamaca y piscina, además de almuerzo por 20 euros cada uno. El menú consistía en una hamburguesa de pollo o ternera (de producción propia) acompañadas de papas fritas con una bebida tipo cóctel...

El personal fue muy amable, pero me gustaría hacer mención especial al Sr. Willy, que nos trató de lujo, atendiendo todas nuestras peticiones y buscándonos soluciones en la medida que estaba en su mano siempre con una sonrisa y sin problemas, muy resolutivo!

Recomendado.

Agradecele a marcoshd84

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir una reseña de su reciente experiencia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Todo el equipo se alegra de que hayan disfrutado de un momento tan especial como es una despedida de solter@s. Pueden estar seguros de que pasaremos sus amables palabras a nuestro equipo y en especial a Wilfredo.

Esperamos que vuelvan a repetir pronto y disfruten nuevamente de los servicios de nuestra Terraza Chillout & Restaurante Gorbea.

Reciba cordiales saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado conocer este hotel, el personal super amable, muy buenos detalles de bienvenida, la habitacion espaciosa, comoda y con todo lo necesario, se aparca sin problemas, teneis buses a la playa, teneus cerca casi de todo supermercados, zona de ocio..., las instalaciones esta muy bien, la piscina buena un solarium con camas balinesas que si no madrugais no cogeis ninguna, el desayuno fenomenal y los bufet aceptables, sin duda lo recomiendo y seguro volvere

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alfonsofIII

Estimado Alfonso:

Todo el equipo se alegra de que haya disfrutado de los servicios e instalaciones ofrecidos, así como el trato recibido por parte de nuestro personal. Asimismo, apreciamos que recomienden la experiencia.

Será un placer recibirles nuevamente en nuestra cadena Gloria.