5.838 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un días bien lindo con la familia. Disfrutando del sol y el buen clima con unas vistas de ensueño donde te atienden de lujo y la calidad de sus productos son de un diez .deseando volver a pasar un día tan especial como hoy

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 475yaritzap
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yaritzap,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estancia en familia y con una mascota en este mes de Septiembre, preciso que ya somos clientes antiguos con lo cual ya conocíamos como era el hotel pero para nosotros fue una sorpresa por:
1º. El trato del personal; empezando por recepción donde el trato fue cercano, siguiendo por el personal del comedor los cuales siempre estaban pendientes, añadir al personal de animación que eran terremotos de energía junto con los socorristas los cuales estaban pendientes de todo y no me quiero olvidar de Jesica la chica de limpieza de la planta 7 (que era donde estábamos) y por su amabilidad, cercanía y el estar atenta a lo que necesitáramos (sobre todo por nuestra mascota).
2º. Las mejoras en la infraestructura del hotel; eso demuestra que son un equipo al que les encanta avanzar y mejorar ademas de buscar la comodidad de los clientes. Por supuesto que tendrán que mejorar mas cosas, pero tambien se que seguirán haciéndolo ya que cada vez que vamos hay mejoras y eso me demuestra que son un equipo al que les gusta progresar.
3º. Detalles; me impresiono gratamente aspectos que vi en mi estancia y que aplaudo ya que se ve que siempre piensan en el cliente. Por ejemplo: el cartel pera colgar en la puerta con las palabras mascota dentro, comedero y bebedero para el perrito, tambien añado los hechos de crear un apartado para niños ( comida para ellos y vajilla para ellos) y no olvido los detalles de comidas para vegetarianos y alérgicos.
Solo añado ¡MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI!
Posdata; mis recomendaciones para futuros clientes son: si quieres tranquilidad recomiendo septiembre ( aunque nunca te aburrirás siempre tienen actividades) y si viajas con niños tambien lo recomiendo por sus múltiples actividades....ah y tambien para personas con problemas de movilidad reducida ya que sus instalaciones son las adecuadas y el personal esta al pendiente de lo que necesiten.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres vistas al relajante azul del mar y el cielo coge de la sexta planta en adelante"
Agradecele a Jacqueline009

Estimada Jacqueline,

Muchas gracias por haber escogido Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo estamos muy agradecidos de volver al Gloria y disfrutar de un fin de semana agradable y en buena compañía, ha sido genial y gracias a Cristian en el snack por la amabilidad y la recomendación del Cocktail del día.

Agradecele a Ari S

Estimado Ari,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegra leer que haya disfrutado el fin de semana con nosotros y que nombre a nuestro compañero Cristian.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi amiga y yo hemos pasado una estancia muy agradable, el personal del hotel ha sido muy atento y el servicio impecable. Las vistas desde el balcón de la habitación eran preciosas y las camas muy cómodas. Sin duda repetiré, gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlotac939

Estimada Carlota:

Muchas gracias por compartir una valoración de su experiencia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Apreciamos que disfrutara con su amiga de las vistas, la comodidad de las camas y la atención recibida por parte de nuestro personal. Palabras tan amables motivan a todo nuestro equipo a seguir trabajando hacia la mejora para lograr que satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que repita pronto y ofrecerle una nueva experiencia en Gloria.

Reciban cordiales saludos,

Yarinka Sefl
Gloria Thalasso & Hotel
Subdirectora

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estube un fin de semana con mi pareja y la verdad que me gustó muchísimo, el restaurante buffet ,las piscinas ,la habitación todo perfecto. Me encantaría volver tuve una buena experiencia. El trato del personal fantástico y profesional, y muy bien ubicado el hotel. Sin duda me gustó bastante Gran Canaria!

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar así también aparte verás las piscinas y el escenario donde por la noche hay espectáculos. A mí me gustó las vistas!
Agradecele a Cristina O

Estimada Cristy,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros; y nos alegra que le haya gustado el buffet, habitación y piscinas.