2.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

De nuestra estancia lo mejor la amabilidad del personal siempre dispuesto a solventar cualquier necesidad me sorprendió el buen estado de las instalaciones y la calidad de la comida repetiremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a delrosariocabrer2018
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado delrosariocabrer2018,

Todo nuestro equipo está encantado de recibir unas palabras tan positivas acerca de nuestros instalaciones, restaurantes y nuestro equipo humano.
No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que ha disfrutado de su experiencia Meliá Tamarindos. Muchas gracias por compartir en Tripadvisor y todo el equipo esta deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Meliá que está en reformas, antiguo pero que contiene de todo y a un precio aceptable para ser un 5 estrellas. El Level es correcto por el desayuno y la sala exclusiva del hall, no tanto por el espacio de piscina muy pequeña. La piscina general si es fantástica. La ubicación perfecta y si coincide con el festival internacional de Soul de Maspalomas inmejorable. Desayuno y cena están enormes en calidad. Lo que debe mejorar es el servicio, la gente del desayuno fantástica, pero el exceso de rotación en la cena baja la calidad y la proximidad para los clientes. Lo que debe cambiar es la oferta de espectáculos nocturnos. Para ser un Meliá no es aceptable. En Jardines del Teide en Tenerife eran fantásticos, debería ser igual. Tener squash, tenis, spa, fitness acuático y visión de estrellas sin duda un acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Rafel D

Estimado Rafel D,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que generalmente ha disfrutado de su experiencia en nuestro servicio The Level. Nuestro objetivo es la satisfacción máxima de todos nuestros huéspedes y sus comentarios acerca el servicio y espectáculos nocturnos nos ayuda a mejorar día tras día.

Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Magnífico hotel con una situación privilegiada. Magnífica comida y habitación. Espectáculos muy pobres. Organización regular. Servicio The Level claramente mejorable, sin apenas supervisión. Personal muy atento.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a SEVILLANO1

Dear SEVILLANO1,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables. Tomamos muy en cuenta su observación en cuanto The Level para seguir mejorando día tras día.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa de Gran Canaria.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Ubicación excelente. Buena comida. Personal muy amable y profesional. Nuestra habitación era con vistas al mar. Sale bastante más cara pero si la estancia es corta, merece la pena. Es un lujo disfrutarla.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vistas al mar merecen su precio. Se oye el mar.
Agradecele a oliviaV7186JA

Estimado oliviaV7186JA,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una única palabra...
TRANQUILIDAD
Hotel situado en una zona tranquila
sin pub/discotecas q alteren tu descanso
Sin los ruidos de la gente
que se toma alguna de más
Atención de 10,piscinas espectaculares,acceso a la playa desde el mismo hotel
Por poner algún pero..
-Las tumbonas..que mucha gente va a primera hora (y luego no aparecen hasta última hora d la tarde)y deja la toalla y piensan que tienen todo el privilegio de ocupar,SIN STAR ALLÍ,unas tumbonas dnd sea
-Falta algo de ambiente a las noches,sta muy muerto y no invita a tomar nada allí.
Por todo lo d+,fantástico

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LibertadF7

Estimado Libertad F,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos superados sus expectativas en la mayor parte de los detalles de su estancia y tomamos nota de los puntos de mejora que nos indica para seguir mejorando nuestros servicios día tras día.