2.278 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos toda la familia y ha sido una experiencia estupenda. 5 habitaciones con personas de todas las edades (niño, bebé...) y gustos diferentes. Y a todos nos ha encantado y hemos disfrutado mucho. Destacar especialmente el trato de todo el personal. Amable y facilitando en todo momento pero sin ser pesados. Vistas espectaculares. Y la comida variada y muy rica.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a compartimosunbrunch
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy correcto, el personal muy amable y atento durante nuestra estancia, lo único que mejoraria seria la decoración de las habitaciones, un poco antiguas, por lo demás sin duda volvería a repetir.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a David S
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David S,

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la mayor parte de los detalles y tomamos nota del punto de mejora en cuanto la habitación.

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Experiencia muy positiva,fuimos un grupo de ocho personas, el hotel bueno y el personal excelente, TODO EL PERSONAL, desde recepción, comedor, bares, limpieza, pisicina, etc,, no obstante quiero hacer mención especial a dos personas jóvenes y encantadoras como Laura y Nazaret, por su profesionalidad, y la alegría y simpatía que transmiten.
Muchas gracias y hasta pronto

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Doblejotaos

Estimado Doblejotaos,

Gracias por elegir Meliá Tamarindos por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir un comentario tan positivo acerca nuestro equipo humano

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Meliá Tamarindos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel de 5 estrellas para celebrar mi 40 cumpleaños con toda mi familia (9 adultos y 2 niños) y el resultado ha sido completamente espléndido.
Cada uno de nosotros coincidimos en que el personal es amabilísimo y siempre predispuesto, la variedad y calidad del buffet es muy buena y las instalaciones son excelentes.
Tuvieron muchísimos detalles con nosotros y se notó que lo que querían era que nuestra estancia fuera lo más cómoda y placentera posible.
Para unos días de relax y desconexión es perfecto.
Si cogéis la opción de Todo Incluído no os arrepentiréis, es muy completo.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nicolás S

Estimado Nicolás S,

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser. Saber que en su caso hemos logrado transmitirlo es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para celebrar su cumpleaños en familia en Gran Canaria y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El personal es EXCELENTE el hotel es deficiente y viejo.Requiere de una inmediata remodelacion en todo el edificio y en especial en las habitaciones,con diseño viejo y obsoleto.En contra el personal (todos) son EXCELENTES y luchan por que te sientas comodo en el castillo de Frankestein.

Consejo sobre las habitaciones: mas Mantenimiento.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a carlos p

Estimado carlos p,

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la mayor parte de los detalles de su estancia y tomamos nota del punto de mejora que nos indica para seguir mejorando nuestros servicios día tras día.