2.672 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Deja mucho que desear para ser un hotel de 5 estrellas. La calidad de la comida y la bebida no es para nada de categoria 5 estrellas. En el buffet hay poca variedad y para servirte la bebida o limpiarte la mesa tienes que esperar mucho tiempo. No hay nada de entretenimiento en el hote, ni en la piscina, ni los por noches. Para mi me decepcionó mucho. Elegimos el hotel porque queria ir a un buen hotel y de calidad, pero al final sentimos que fuimos a un hotel de 3 estrellas pero pagando mucho más. no lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juanglez2019
RaquelC_MeliaT, Gerente en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado juanglez2019,

Muchas gracias por haber confiado en el hotel Melia Tamarindos durante sus vacaciones en la isla.

Igualmente, agradecemos su crítica acerca del resto de instalaciones y tenemos muy en cuenta la observación acerca de las bebidas y comida en el buffet.

Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto y hacerle cambiar su impresión; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Gran Canaria!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena limpieza en las habitaciones y en general en todo el hotel, personal amable y trato agradable, piscina muy limpia siempre y bar con autoservicio, la playa limpia aunque se hecha en falta una zona de hamacas y sombrillas al servicio del hotel

Consejo sobre habitaciones: Los colchones piden un cambio
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RafaelGarciaTorres
RaquelC_MeliaT, Gerente en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado RafaelGarciaTorres,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y nos gustaría darle las gracias por mencionar a nuestro equipo humano, habitaciones y nuestro servicio.

Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor: la ubicación, a un paso de la playa y del paseo marítimo, ideal para caminar o correr en el amanecer. Los Buffets muy buenos y el horario muy amplio. La habitación espaciosa y muy limpia. Repito seguro

Agradecele a Anny M
AdrianC_MeliaT, Director de Relaciones Públicas en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Anny M,

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de nuestro hotel. Nos alegra que haya percibido la importancia de los detalles por parte de nuestro equipo para lograr la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos deseando tenerle alojada de nuevo con nosotros y ofrecerle una nueva e inolvidable estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente relación calidad-precio. Ubicación ideal, comida muy rica, vistas espectaculares, equipo humano muy amable y atento. Sin duda, para repetir. THE LEVEL una maravilla y la experiencia del observatorio, genial!!! Mil gracias. Volveremos.

Agradecele a Cgallegobet
AdrianC_MeliaT, Gerente en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cgallegobet,

Gracias por elegir Meliá Tamarindos por sus vacaciones en semana santa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestra ubicación, servicios The Level y nuestra oferta gastronómica variada de calidad,

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendo hotel en un lugar privilegiado, a destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, tanto de recepción como camareros de bar, pisos y restaurante. Mención especial a la calidad de la comida y bebida tanto del restaurante como del bar de la piscina, teniendo unos horarios de todos los servicios amplios y bien organizados.
Han sido unas vacaciones familiares muy tranquilas en un buen hotel donde siempre tenias mesas libres tanto en el restaurante como en el bar de la piscina, así como hamacas en la piscina.
En resumen vacaciones estupendas.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero poner en el cuarto de baño, un espejo móvil, con un brazo que se pueda graduar en todas las direcciones
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a OnAir50070285532

Estimado OnAir50070285532,

Muchas gracias por haber confiado en el hotel Melia Tamarindos durante esa fecha tan señalada.

Ha sido un honor para todos notros poder recibirles y haber cumplido con todas sus expectativas y necesidades.

Les esperamos muy pronto de nuevo en su segunda casa en la isla de Gran Canaria.

Un saludo,