3.012 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias y parejas, muy acogedor, tranquilo , super limpio, cuidado al mínimo detalle, con un jardín exquisito y un trato de 10 del personal, desde el jardinero al director.

Se puede comer y desayunar viendo al mar al lado de la piscina, con la comodidad que eso supone .

El hotel está a pie de playa, literal !!!!!, nada de publicidad engañosa.

Recomiendo reservar habitación con vistas al mar. ! Son realmente vistas al mar de 180° !!. Los atardeceres son de escándalo .

La comida es excelente y muy bien elaborada como era de esperar ; su tarta de zanahoria es exquisita!!! .

Mención especial al personal: es de diez todos, atentos , serviciales , siempre con una sonrisa , a todos, sin excepción aunque quisiera destacar las atenciones de Don Francisco y el Sr. Ortega .

Sin duda volveremos , uno de los mejores hoteles donde he estado .

2  Agradecele a Felipe36
Raquel Cabezas, Atención al cliente/recepción en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Felipe36,

Muchas gracias por elegir Melia Tamarindos durante su estancia en la isla.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Esperamos volver a saludarles de nuevo muy pronto, ha sido un placer poder tenerles con nosotros.

Muchos saludos a Galicia :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Repetimos y volveremos. Muy buenas instalaciones. Personal increíble (desde recepción, restaurantes, bar piscina, socorristas, limpieza, ..). Buenas actuaciones nocturnas. La playa a tiro. Las medidas Covid muy bien implantadas.Buscábamos tranquilidad y relax, y lo conseguimos. Totalmente recomendable. Gracias a todos los que componen esa familia

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, inccreibles
Agradecele a jmartinbueno

Estimado jmartinbueno,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante sus vacaciones en la isla y por su fantástica reseña.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos volver a saludarles muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un desastre en todos los sentidos, de 5 estrellas no tiene nada, poca amabilidad del personal, la comida malísima repetitiva todos los días y poca variedad. Nos ponían en el recinto de al lado de la piscina para comer y almorzar que estaba lleno de moscas y mosquitos en la vitrina de los postres y tartas. Mala limpieza de habitaciones, nos cambiaban las sábanas cada 2 días, el agua de la pisciina helada que mi niña no se podía meter en ella y muchas más cosas que ya he comentado en el otro cuestionario. No volveré a un Meliá nunca más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a analisistecnicoa2020

Estimado analisistecnicoa2020,

Antes de nada, agradecerle la confianza en nuestro hotel y por haber elegido Melia Tamarindos como opción durante su visita a la isla.

Lamentamos enormemente no haber alcanzado sus expectativas y necesidades. Les informamos que el cambio de sábanas se realiza cada 3 días por protocolo ante el Covid-19 para evitar así que entre gente a la habitación continuamente. Además, esta medida ya se comenzó a implantar ya que, Melia Hotels International apuesta por el medioambiente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Esperamos que nos puedan dar otra oportunidad para hacerles cambiar de opinión.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por primera vez con amigas y esta vez quise repetir con mi pareja por el buen recuerdo que tenía de mi estancia en el hotel. Destacaríamos el trato amable por parte de todos los empleados. Desde el personal de recepción, restaurantes y bar piscina hasta el del spa. Todos te hacen sentir a gusto y como en casa. La habitación muy amplia y limpia, con todas las medidas de seguridad covid, una tranquilidad para nosotros. Todo funciona perfectamente. La comida, como siempre, muy buena. Variada y de calidad. Los cócteles también buenísimos. También decir que nos encantó la actuación nocturna de la cantante Dunia. Esperamos poder volver pronto! Gracias a todos

Agradecele a JonyA117

Estimado JonyA117,

¡ Saludos desde Melia Tamarindos !

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel durante su visita a la isla de Gran Canaria.

Nos alegra enormemente saber que hemos alcanzado con todas sus expectativas y que hayan podido disfrutar de unas agradables vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a saludarles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos quedamos 5 días en el hotel y en general todo muy bien. Sales del hotel y tienes la playa, para pasear y darte un baño. Los empleados del hotel muy amables, cuando llegamos el chico de recepción nos atendió muy bien, nos explicó con todo detalle las medidas Covid. La habitación con vistas al mar nos gustó, el mobiliario de la terraza cómodo, el baño tiene productos rituals que nos gusto mucho. La comida del buffet buena, de calidad y por cierto las tartas muy buenas. En general pasamos muy buenas vacaciones en el hotel y el tiempo estuvo muy bueno. Calidad-precio estupendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Isabel C

Estimada Isabel C,

Muchas gracias por su confianza en Melia Tamarindos y por compartir su experiencia con el resto de viajeros de TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia, destacando el buffet y todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.

Esperamos volver a saludarle muy pronto.

Saludos,