“Día de Relax”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Gorbea , lleva el nombre de la montaña más alta en el País Vasco , y también es el restaurante más alto en el sur de Gran Canaria . Situado en el noveno piso del edificio principal , el restaurante ofrece espectaculares vistas de la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas . Con aire acondicionado. Acceso directo desde fuera del hotel a través de ascensor panorámico . Estacionamiento gratis. Bien conocido por sus especialidades de cocina de mercado , el restaurante ha sido recientemente reformado y modernizado
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para desconectar de la rutina y sobre todo para relajarse antes de empezar la jornada laboral, trato del personal excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cesar82mm
GLORIA_TH, Gerente en Gorbea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cesar,

Antes que nada agradecerle su comentario sobre nuestro Restaurante & Chill-out

Nos alegra saber que los camareros y el buen ambiente hayan estado a la altura de sus expectativas.

Iván García, Supervisor Restaurante Gorbea

Escribir una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable... de 10 desde tanto el personal, el servicio, la comida, las instalaciones, las vistas... Siempre que tenemos la oportunidad nos pasamos un DÍA EN LA GLORIA

Agradecele a no_p864

Estimado cliente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una semana de duro trabajo, mi marido y yo nos escapamos a este estupendo rincón. Vistas maravillosas, atención del personal magnífica, comida estupenda, buena música....todo lo necesario para recargar energía
Unos de mis rincones favoritos de la
Isla

Agradecele a raquelquintanadoming
GLORIA_TH, Gerente en Gorbea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Raquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado un día inolvidable en nuestras instalaciones

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba un cordial saludo

Iván García, Supervisor Restaurante Gorbea & Chill-out

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio ideal para pasar un gran día, en pareja o con amigos. Las vistas maravillosas, situación privilegiada y la profesionalidad y simpatía del personal te garantizarán una grata jornada, agradecer en especial a Miriam, Beatriz y Willy el trato recibido y su profesionalidad. Sinceramente Gracias.

Agradecele a BlasLeon

Estimado Blas,

Antes que nada agradecerle su comentario sobre nuestro Restaurante & Chill-out

Trasmitiremos su comentario a nuestros compañeros, es especial a Miram, Beatriz y a nuestro segundo maitre Wilfredo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar donde desconectar, tomar sol, recargar pilas, comer bien, y con un excelente servicio. La relación calidad precio es fabulosa. El personal siempre atento a que al cliente no le falte de nada. Vistas espectaculares. Y...muy buena música.

Agradecele a victorlaspalmas

Estimado Victor,