“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre el LoLa

LoLa
Clasificado como N.º 1 de 410 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue a este restaurante con una amiga mía para cenar juntas una noche y fue una experiencia estupenda. La comida es buenísima, rica y bien hecha y el servicio se puede decir, casi perfecto.. Camareros muy disponibles
Si estáis en el centro comercial Yumbo tenéis que dar una vuelta e ir a comer aquí. Merece muchísimo.

3  Agradecele a Irene G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo y mi amiga fuimos a comer por la tarde, lugar súper súper!
El servicio de 5 estrellas, todos muy amables y que te explican lo que vas a comer.
La comida Gourmet de calidad pero a un precio más que onesto, todo hecho al momento.
Seguramente vamos a volver de nuevo, si os encontráis en Playa del Inglés tenéis que ir absolutamente!

2  Agradecele a emadattilia
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena cenar en LoLa. Nos atendieron super bien los dos chicos, muy detallistas. Cada tres meses cambian la carta, platos escogidos minuciosamente y con mucho gusto. Comimos "tagliatelle" de calamar con crema de guisantes, fregola (pasta sarda) con pulpitos y magret de pato. Tendremos que volver para probar los postres.

1  Agradecele a Immacp
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar haciendo caso de las buenas valoraciones que tiene este restaurante TripAdvisor y fue todo un acierto. Comida rica, muy original y bien presentada.
Lo más destacable es que recibimos un trato exquisito, de 10.
Es una pena que esté ubicado en algo tan decrépito como el centro comercial Yumbo, rozando lo sórdido

1  Agradecele a ikerc46
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La intención es buena pero el resultado no lo es tanto.
El carpaccio de pulpo no tiene nada de particular, no lo volvería a pedir. Es como un salpicón pero con menos sabor.
El mero, lo mejor, fresco y sin florituras.
Algo caro para lo que es.
Eso sí la atención es muy buena.

2  Agradecele a CrisssCresss