Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en el hotel y la verdad es que nos a dado muchísima pena irnos.
El personal una maravilla, atentos, simpáticos, encantadores...
El equipo de animación a sido lo mejor del hotel, no tengo palabras para definirlos, siempre animandote a hacer cosas, juegos, bailes... con regalos para los ganadores. Y las actuaciones de la noche una pasada.
La única pega que le pongo al hotel es la comida, demasiado repetitiva, carne muy poco hecha, para picotear sólo hay hamburguesas patatas y perritos calientes.
Los cócteles de Robert por la noche fantásticos.
Si quieren relajarse pero a la vez divertirse les recomiendo el hotel.
Espero que les sirva mi comentario

Un saludo

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a noeliagallegos
JeinGon, Guest Relations Manager en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente noeliagallegos,

Gracias por tomarse la molestia de compartir sus comentarios y sugerencias sobre su estancia.
Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos
dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios.
Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran
satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se
centre en ello.

Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel Abora Catarina y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

En general nos hemos sentido a gusto en el hotel. La amabilidad del personal es clave. Como punto mejorable la disponibilidad de sombrillas, se echan en falta en la zona de piscina. La cercanía a las dunas de Maspalomas, el poder aparcar en las inmediaciones sin problema, el servicio de autobús a la playa, todo esto son puntos a favor del Abora Catarina.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Diego D
JeinGon, Guest Relations Manager en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Diego D,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, buena comida y estancia perfecta.Tengo que resaltar que el personal del hotel es excepcional, trato impecable, gente super agradable, sin duda la mejor del hotel. Repetiremos

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarmenL1726

Estimada CarmenL1726,

Gracias por su tiempo y por brindarnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros al 110%. A por nuestra parte solo podemos comprometernos a seguir mejorando para que en el futuro siga disfrutando de sus estancias en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no están preparados para alérgenos,no sirve de nada tener un libro para alérgenos,ni dar buenas palabras, si la cocina y su personal tanto cocineros como camareros no están formados, ni tienen los medios necesarios para poder dar ese servicio.Un T.I. donde no puedo comer nada con seguridad, no es prestar el servicio q se contrato. Después de 3 días nos cambiamos de hotel, con eso se dice todo. Las instalaciones básicas, las piscina ppal sucia y la q tienen detrás con todo el suelo levantado.No lo recomiendo. Le pongo pésimo pero para mi fue una experiencia horrible, teniendo en cuando que afecto a mi salud, por un servicio que era inexistente para una persona con intolerancia al gluten. Aprendan de otros hoteles por favor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Natalia R
egiersbergICA, Gerente en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Natalia,
Agradecemos que haya tomado parte en dar la opinión y sobre todo agradecemos su tiempo invertido.
Lamentamos que no haya podido disfrutar del todo de su estancia por las intolerancias y en efecto, el hotel ofrece productos bien sin gluten o sin lactosa al igual que productos bajos en sal y calorías pero no ofrecemos alimentos elaborados al no tener infraestructuras para evitar el 100% contaminaciones cruzadas y tampoco lo comercializamos como tal.
Intentamos mejorar en muchos aspectos y es importante tener las valoraciones de los clientes y una vez más, gracias por su aportación.
Un cordial saludo,

Enrique Giersberg Carrión
Director

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien, la gente de recepción y los camareros muy simpáticos y agradables. La habitación muy amplia nosotros estuvimos en la 235 y teníamos una terraza enorme con vistas al escenario y a parte de la piscina. Lo único malo la ducha que no había otra puerta para cerrarla y se salía todo el agua y empapaba el baño y parte del pasillo.El buffet correcto aunque en las cenas había mejores platos y postres. El todo incluido bien salvo que no daban botellas de agua. Estabamos a menos de 5 min de las Dunas de Maspalomas andando. Nosotros teníamos un coche de alquiler y en el propio hotel dejando un depósito para la llave del cepo teníamos aparcamiento toda la estancia ya que la zona del hotel es azul. También dejando un depósito de 5 eur teníamos toallas de piscina. Nosotros es un hotel al que volveríamos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lorena S
JeinGon, Director de Relaciones con Clientes en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Lorena,
Encantados de recibir esta valoración y nos alegra que hayáis disfrutado no solo de la estancia y los servicio sino de la simpatía y amabilidad del personal del hotel.
Esperamos volver a recibirles en la siguiente temporada y hasta pronto.
Un saludo cordial...