“Trato exquisito”
Opinión sobre el Allende 22º

Allende 22º
Clasificado como N.º 53 de 346 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Descripción: Un espacio con cocina abierta de lunes a domingo y durante todo el día, en el que deseamos acoger tanto a quienes sencillamente desean hacer una parada en el camino para refrescarse con un cóctel, como a quienes buscan un lugar cálido para tener un almuerzo sabroso o un entorno en el que reunirse para disfrutar de unos vinos muy especiales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal es extremadamente atento, la variedad de platos es muy alta, de muy buena calidad y con precios muy ajustados.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a sergiohb913
Escribir una opiniónOpiniones (1.182)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida ejemplar y un trato excelente por parte de un camarero extranjero! Nos hizo sentir muy cómodos y pasar una velada muy agradable! Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CabreraAlvarez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El domingo 25 fuimos mi familia y yo ,ha disfrutar de una buena comida, cuando lo siempre el ALLENDE 22 no falla ,ya me queda poco para de la carta x probar ,no falla la comida es una cosa d locos y el servicio estupendo,es mi restaurante favorito,lo recomiendo a toda aquells personas q le guste el buen comer.

Tavi

Agradecele a octaviol2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

La bienvenida un 10.
Atención de l@s Camarer@s un 10. Atentos en cada momentos, muy amables y muy simpáticos!
L@s cociner@s un 10. Porque hacía mucho tiempo que no comía tan bien... tan sabroso ... y MUY DIFERENTE LA COMIDA al resto ...
Increible!
Cenamos el viernes 23 y hoy sábado volvimos a repetir!
Lugar RECOMENDADO x .

Muchas gracias

Agradecele a agoney2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado unos días en Maspalomas y por cercanía a nuestro hotel vinimos al restaurante ... una auténtica sorpresa! cenamos ayer y hemos repetido hoy... trato amable y profesional de su personal, comida exquisita, buena presentación y excelente relación calidad precio... 100% recomendable!

Agradecele a Navigator529039