“Fantástico ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en varias ocaciones y salido muy contentos, por cierto una la saña de verduras riquísima, muchas gracias.

Agradecele a javierainara
Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

La verdad es que he estado dos veces y no puedo quejarme, sin embargo esperaba algo más y me encontré lo mismo. No es decepcionante pero si aburrido. La comida es excelente, raciones normales ni exageradas ni cortas. La comida muy buena, carnes en su punto y ensaladas con ingredientes siempre frescos. Los postres puedes verlos en otros sitios, nada destacable. El trato es muy agradable y son muy atentos con la mesa. La relación Calidad precio es muy alta. Es decir un poco caro para una cena de "gama media", quiero decir una cena sin lujos.
Si, repetiría. Es un sitio donde hay que ir si o si, y recomiendo las cenas.
En general un 8,5
CONSEJO: Reservar antes de presentarte allí.

Agradecele a Marc M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos de la zona.
Buen trato, con una cocina griega auténtica y buenas raciones.
El único pero, es que es un poco más caro de lo esperado. Aún así, no es desorbitado.

Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis restaurantes preferidos de playa del ingles aun que no es el mejor este restaurante tiene unos platos muy buenos el servicio podría ser mejor pero no esta mal los precios si que me parecen caros pero la comida supongo que lo compensa

Agradecele a carlosmobresu
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

como siempre buena comida y excelente personal muy amables y atentos. La comida es variada, a veces te pierdes con tantos nombres en la carta, lo mejor el cordero me encantó.

Agradecele a Sergio J