1.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer una mención especial a Saray , nuestra camarera que nos mimó, nos cuidó, y nos informo de todo estupendamente. Nos hiciste sentir como en casa . Gracias.es una gran idea que en una misma estancia tengamos nuestra mesa para cenar y siempre atendidos por la misma persona.

Agradecele a lorena g
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Reformado. Solo para adultos. Buenos Colchones y Almohadas. Habitaciones amplias. El trrato super bien. La comida muy bien y gran variedad. La Directora Pepa un encanto, Super recomendable. Volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a robbcco
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Pasamos muy buen fin de semana en pareja, la atención y amabilidad del personal muy buena, la comida muy rica, las instalaciones están reformadas, en general estamos muy contentos y volveremos sin duda.

Agradecele a Marta S
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de unas mini vacaciones en el Hotel Riu Don Miguel, Maspalomas. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal. Siempre te reciben con una sonrisa y un saludo amable. Todo muy limpio. Y la comida del buffet espectacular, sus camareros y cocineros, un traro inmejorable. En mi caso tengo intolerancia al gluten, y en todo momento estuvieron pendientes de mi comida. Solo decir gracias y que volveremos.
(Imagen de la pizza sin gluten que me prepararon para cenar)

Agradecele a EricayAdolfo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fenomenal, las habitaciones muy limpias, espaciosas y con camas muy comodas, facil aparcamiento, hay servicio de bus gratuito a la playa y alli hay mucho donde comer, comprar ... el bufet de desayuno y cena fantastico de buena calidad y variedad suficiente, el personal muy muy muy amable todo el mundo seria injusto mencionar nombres, lo recomiendo sin duda calidad precio buena, hay animacion nocturna y para tomar una copa en la terraza sobra aunque he de decir que es un poco aburrida, por lo demas no os lo penseis vais a estar bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alfonsoVIII