Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fuimos una semana en TI,el hotel es para nuestro gusto muy bonito,cuidado y limpio,de los mejores a los que fuimos en cuanto a la apariencia.La habitaciones son amplias ,nuevas y con aire acondicionado y ventilador.
Tienes la opción de cenar en 2 restaurantes con temática española o oriental,el buffet algo repetitivo pero supongo que sera normal y la atención de los trabajadores fue excelente
tuvieron el buen detalle de dejarnos una cena fria lista para nuestra llegada ya que nuestro vuelo llego de madrugada,cosa que agradecemos mucho.
En resumen ,nos gusto mucho ya que se ve que es un hotel de 4 estrellas

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ivanmartinezabuin
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con mención especial para todo el equipo del restaurante con grandes profesionales en cocina y maitres que te ayudan siempre que lo necesites sobre todo para los que son alérgenos como nuestro caso al gluten. Encantados con todo su personal y mil gracias a Yeray, Paco, Miguel Ángel...por unas magníficas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Fredy C
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un Todo Incluído magnifico tanto para adultos como para niños pequeños. Las comidas muy variadas y
con especial cuidado para la de los pequeños. Viajamos 4 adultos y n/nietos de 8 y 4 años y éstos fueron
quien más disfrutaron de todas las actividades para ellos. Pasear por los lugares alrededor del hotel
honestamente no vale la pena y las playas no son gran cosa, todo bastante simple y a veces poco limpio.
Lo mejor es quedarse todo el tiempo en el hotel y disfrutar de todo lo que ofrece, ésto sí es magnifico.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Raulbeatriz
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el que no quiera leer mucho, le diré que cuando vamos a un hotel en TI y es bueno, no salimos del hotel hasta el día de coger el vuelo de regreso. Y en este caso, no salimos del hotel salvo para comprar unos recuerdos el día antes de venirnos, con eso creo que queda todo dicho.

Para los que quieran leer más, les puedo decir que el hotel está nuevo (reformado en verano del 2016). Nosotros estuvimos en una habitación familiar, era grande, estaba limpia, iluminada, con nevera, caja fuerte, un aire acondicionado que funcionaba de maravilla, terraza con vistas a la piscina y a Maspalomas... La verdad es que poco más se le puede pedir, excepto una almohada extra, porque la que tenía la cama para mi era excesivamente baja.

La zona de la piscina está muy bien. Tienes una piscina infantil al lado del club infantil, una piscina grande de agua salada con un bar al lado, el escenario donde se hacen por la noche los espectáculos, y unas tumbonas repartidas entre pérgolas y sombrillas. Comentar sobre esto último que para las que están en la zona de las pérgolas tienen prioridad la gente que quiere sombra, por lo que para la gente que quiere sol, recomiendan el uso de las tumbonas que están bajo las sombrillas ya que así cada uno puede abrirla o cerrarla a su antojo.
Personalmente me parece una política correcta y la cual pensé que podía provocar alguna discusión y todo lo contrario. En este aspecto quedé encantado.

En cuanto a la comida, bastante bien. Bastante variedad, bien preparada, con buen sabor y con reposición continua de lo que se iba acabando. Como punto a mejorar, creo que sería el número de camareros. Son bastante justos y en ocasiones se les acumula el trabajo y no son capaces de recoger platos, preparar mesas, servir agua, etc... están seguido trabajando, pero con tanta gente creo que no les vendría mal algún refuerzo. En cuanto a los temáticos, no puedo opinar porque al final decidimos no ir.

Poco más puedo decir, pero bueno, comentar también, que dispone de un bar abierto 24 horas, hay gimnasio, un pequeño parque para los niños con tobogán y columpios, habitación de cortesía, un pequeño aparcamiento para los coches, servicio de buses a la playa de forma gratuita... vamos que muy completo, muy nuevo y muy limpio.

Nosotros fuimos a descansar, a pasarlo bien y a no preocuparnos de nada excepto de nuestro hijo y lo conseguimos.

Un gran acierto y un muy buen hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Dlg1982
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos desde hace días alojados en el hotel y la verdad es que es una pena que por ciertos detalles decidamos no volver. La mayor parte de las hamacas están bajo toldos que crea desacuerdos entre los que queremos tomar el sol y los clientes que quieren sombra....nos indican que tienen preferencia los que quieren sombra pero sin embargo no nos dan solución facilitándonos hamacas con sol...muchas de ellas reservadas durante horas sin ser ocupadas....es el hotel el que tiene que tomar medidas con este asunto y no lo hace...los empleados dicen que es un asunto de dirección .....Por otra parte: viajamos con niños que no han podido bajar su colchoneta porque están prohibidas...igual que las pelotas en el agua ....pero , según los empleados, la dirección también ha permitido que se juegue con pelotas en el agua.....señor director , las normas para quien son??? Por cierto , ojalá los responsables del hotel que se pasean por ahí sean tan educados como sus empleados y por lo menos den los buenos días....Para no volver

Estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Gusantaavedra
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Papayas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por escribirnos sus impresiones.

Sentimos que no esté de acuerdo con nuestra política respecto a las hamacas, pero basándonos en nuestra experiencia hemos decidido que es la mejor forma de poder satisfacer a la mayor cantidad de huéspedes posible. De todos modos, haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, haciendo referencia al uso de colchonetas en la piscina, queremos informarle que en general no está permitido el uso de grandes colchonetas u objetos que puedan molestar en la piscina. Nuestro equipo trabaja duro para que todo el mundo cumpla la normativa, pero esperamos que entienda que en ocasiones es difícil conseguir que todo el mundo la cumpla. Le rogamos que en próximas ocasiones, lo ponga en conocimiento de nuestros compañeros en recepción para que se puedan tomar las medidas oportunas.

Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Papayas