Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde 2013 incluido nos venimos alojando en los apartamentos Buenos Aires. Están muy bien ubicados, una relación calidad precio excelente, parking gratuito y una limpieza excepcional y fuera de lo común. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Destacar la labor de Antonio y Pedro en recepción y de Yasmina en el bar de la piscina, siempre te alegran el día.

Como recomendación, algún mantenimiento básico le haría falta aunque siempre es difícil dado que abren todo el año con una elevado porcentaje de ocupación siempre. Simplemente con repintar las habitaciones y quitar la gota mejoraría un montón.
A los que se quejan del ruido exterior, es simplemente normal y supongo que a todos los de la zona les ocurrirá, he estado en otros hoteles y otras islas y siempre es similar e inevitable.
Lo recomiendo al 100%.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 1976Antonio1976
Mur H, Director Comercial en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una estancia agradable.
Trabajamos e intentamos mejorar cada día para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.
Esperamos verle de nuevo disfrutando de sus vacaciones con nosotros.
Saludos cordiales.
Aparthotel Buenos Aires
murhotels.com

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Nos ha gustado la estancia en este hotel. Estuvimos del 9 al 16 de julio. Lo mejor sin duda es el personal. Todos fueron muy atentos y simpáticos en todo momento. Destacó la excelente labor de Inma en la cafetería/bar de la piscina.
La zona está muy bien también con muchos comercios y servicios cercanos.
Lo único que nos molestó fue el mucho ruido, especialmente por las noches. La gente sale de fiesta y vuelven borrachos, dando golpes y voces. Creo que el personal de recepción debería llamar la atención a quienes llegan en estas condiciones, porque no fue un caso aislado, sino algo que se repetía cada noche.
Ya sabemos que si estamos de vacaciones es normal relajarse en las costumbres, pero como hay mucho incivismo, sería bueno que a los que suelen pasarse con los ruidos, se les llame la atención. No cuando llegan borrachos, sino al día siguiente, cuando pueden escuchar y entender la situación.
Si yo fuera gerente de este establecimiento procuraría tomar cartas en el asunto y poner algún tipo de medida para evitar tantos ruidos por la noche.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Antonio_Espino

Estimado Sr. Espino,
Muchas gracias por ofrecer sus comentarios sobre el Aparthotel Buenos Aires.
Encantados nos ofrezcan sugerencias o anomalías para así poder dar solución y seguir mejorando cada día, con el fin de darles a nuestros clientes unas estupendas vacaciones.
Esperando poder saludarle nuevamente,
Saludos cordiales.
Aparthotel Buenos Aires
murhotels.com

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy educado y amable. Todo muy limpio. Parking gratuito. Muy céntrico y cerca de la playa. La única pega es que no hay gel de baño, pero al lado hay varios supermercados. No obstante volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Teresa P
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 8 noches, apartamento muy completo y súper céntrico, a 10/15 minutos andando de la playa. Personal en general muy amable (destacar Antonio de recepción). Hay una piscina muy bonita con muchas amacas y sombrillas, se esta genial!
Esta situado enfrente del Yumbo pero eso no impide el descanso ya que las habitaciones son en la parte de atrás. Volveriamos sin duda!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Cachorrin32
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartahoteles son geniales y disponen de todo lo que necesitas, tanto dentro como fueras están muy nuevos y el personal es inmejorable, la piscina está de 9 a 9 y hay muchísimas hamacas. Limpieza 10. Ubicación 12, todo cerca (playa del Inglés a 10 min \ zona de fiesta a 10 min \ supermecados en la puerta \ a 2 minutos de la autovía) nos ha encantado y es posible que repita. Chicos sois geniales y muy profesionales os merecéis una subida de sueldo ;)

Dispone de un pequeño parking gratis y la cocina cuenta con todo tipo de utensilios y un pequeño pack de bienvenida que pongo en la foto.

Aaa también tiene un secador que es la caña nada del secador típico de hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 402aliciaa