1.466 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encantó que nada más llegar nos recibieran con una copa de champagne, los recepcionistas no pueden ser más atentos y amables, tenía reservada una habitación superior reservada y nos dieron una junior suite con unas vistas muy bonitas al mar.
El todo incluido merece mucho la pena, la comida es muy buena, la cena y el desayuno estuvieron genial, en el turno de comida hay menos variedad pero todo lo que hay está muy bien hecho y casero.

Mención especial para los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y el chico joven moreno del Barça! Estupendos todos, buenos cócteles, copas, cerves, vinos y cafés! y los gofres del Tea time!

Ha sido muy buena experencia, por decir algo que me gustó menos era la potencia del aire acondicionado que no era muy alta, pero todo genial.

PD: Alquilad un dia la terraza jacuzzi por 50€ al dia, planazo!

Consejo sobre las habitaciones: superiores o junior suite, mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Aurora A
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimada Aurora,
Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel Seaside Sandy Beach para su estancia y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta leer que le hemos parecido una muy buena elección y que haya disfrutado con los pequeños detalles que ofrecemos, como la copa de bienvenida.
Gracias por destacar la labor de nuestros recepcionistas, somos conscientes de la importancia de sentirse arropados cuando se está fuera de casa y a nuestro equipo le gusta que sus huéspedes se sientan como en casa. No dude que compartiré sus palabras personalmente con todos los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y Adrian, estoy segura que les gustará leer su comentario.
Referente a nuestra oferta de Todo Incluido, nos alegra saber que ha podido disfrutar de la misma. Nos gusta ofrecer una amplia variedad a nuestros huéspedes, para que cada día encuentren algo diferente, con cocina en vivo y repostería elaborada.
Estoy segura que otros posibles viajeros agradecerán su recomendación respecto a la terraza jacuzzi. Esperamos que pueda volver a disfrutarla y acompañarnos durante unos días.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo más que decir que todas las opiniones positivas son reales.Hemos estado una familia de 4 alojados una semana y todo ha sido fantástico , en especial el trato humano de todo el equipo del hotel.
Comida buena , horarios para todos , y el tema de las hamacas , para mi un detalle de sobresaliente que el personal busque hamaca a las familias ...en fin le pongo un 9 para ver si el año que viene consiguen el 10

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a santa22031976
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel Sandy Beach para su estancia y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia.
Nos alegra saber que todo le ha parecido muy bien, fantástico y que está de acuerdo con las opiniones positivas de este portal. Gracias por destacar el trato humano de todo el equipo, nos gusta sentirnos y hacer sentir a nuestros huéspedes como una gran familia y ver que en su caso lo hemos logrado, es un verdadero orgullo.
Referente a nuestra oferta gastronómica, nos alegra saber que toda la familia ha disfrutado de la misma y que le ha parecido que nuestros horarios están adaptados para todos.
Somos conscientes de la necesidad de estar cerca de la piscina cuando se tienen niños, de ahí que nuestro equipo de piscineros procure reservar las hamacas cerca de la piscina de niños para las familias, nos alegra saber que este detalle ha contribuido de manera positiva en sus vacaciones.
Nos pondremos las pilas, a ver si el próximo año logramos ese 10, ya sólo pensar que puedan volver nos anima a conseguirlo.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros y será un placer volver a darles la bienvenida.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este año he vuelto a repetir en este hotel, la verdad que el año pasado me gusto mucho todo. Y espero el año que viene volver a repetir.
Gracias a todo el personal del hotel por hacernos unas vacaciones como si estuviéramos en familia.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Footprints535624

Estimado Huésped,
Muchas gracias por volver a confiar en nuestro Seaside Sandy Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
La mejor recomendación que podemos tener es la de un cliente satisfecho y repetidor, creo que con esto sobran las palabras. Es un verdadero orgullo leer que nuestro equipo ha logrado que disfruten de sus vacaciones como si estuvieran en familia, intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan relajarse y olvidarse de la rutina y nos alegra saber que con usted lo hemos logrado.
Nosotros también esperamos que el año que viene repita, hasta entonces nos despedimos dándole de nuevo las gracias por su fidelidad.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unos días en agosto, me ha parecido la comida muy buena y el trato del personal excelente, hago especial mención a Nereida y a la directora del hotel Úrsula.. dos profesionales como la copa de un pino. Sin duda volveré.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Inmaculada M
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Apreciada Inmaculada,
Gracias por su recomendación en Tripadvisor y por haberse hospedado en el Seaside Sandy Beach****.
No hay nada que nos complazca más que la satisfacción de nuestros clientes y es una alegría leer que le encantó la comida y el trato recibido. Le agradezco sus elogios y sin duda los compartiré con mi equipo y con Nereida. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un servicio profesional y amable y nos alegra que se sintiera bien atendida en todo momento.
Será un honor volver a darle la bienvenida a la que puede considerar su segunda casa.
Hasta entonces le enviamos un muy afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Estuvimos una semana en julio alojados en este hotel y sin duda repiteremos. El personal increible super atento y amable.La habitación era grande y con todas la comodidades. El hotel esta muy preparado y ubicado, además dispone de la salida para ir más rápido a la playa. Tienen parking gratuito cosa que es de agradecer al llevar coche de alquiler. La única pega que podría poner sería que tenían que controlar el tema hamacas en la piscina no es normal que a la 8:30 estén todas con una toalla reservada cuando no hay nadie en la piscina, si es verdad que los hamaqueros se encargan de buscarte un sitio al ir con niños cerca.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Brooke D
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por confiar en nuestro hotel para sus vacaciones en Julio y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un verdadero orgullo leer que ha disfrutado usted de unas vacaciones perfectas y que sin duda repetirán. No hay mejor carta de presentación para nosotros, que la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Nos alegra saber que nuestro personal le ha parecido super atento y amable y que de alguna manera este trato ha contribuido a que su experiencia haya sido tan positiva.
Es un placer saber que ha encontrado nuestra cercanía a la playa una ventaja, así como nuestro parking gratuito.
Lamentamos mucho si con nuestra política de hamacas, no permitiendo a nadie reservar hasta las 8:45 no hemos cumplido sus expectativas. Este es siempre un tema sensible, que procuramos gestionar de la mejor manera posible. No obstante, nos alegra saber que nuestros piscineros le han ayudado siempre a encontrar una hamaca cerca de la piscina para estar cerca de los niños.
Una vez más gracias por elegirnos y esperamos poder volver a verle pronto en nuestra casa.
Reciba un cariñoso saludo,