1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y aunque es difícil, cada vez que voy se superan. Destacaría la limpieza, el personal y las instalaciones. Hacen que quieras repetir y que te sientas mejor que en tu casa.
Me alojé en uno de los bungalows y disfruté de las 3 piscinas y de su restaurante, en definitiva fue una estancia inmejorable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Soledad M
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimada Soledad M,

Muchas gracias por compartir su opinión.
El mayor cumplido para nosotros es que haya mencionado que quiere volver y que venir a Sol Barbacan es como volver a casa.
Esperemos de volver a verle pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

En general bien pero bastante mejorable. He estado en hoteles de 3 estrellas mejores. Lo siento pero hay aspectos que mejorar. Se nota que el tener siempre bastante clientela acomoda al personal. Se puede hacer mejor. Se ha notado algo de desidia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Sulpicio E

Estimado Sulpicio E,

Gracias por compartir su opinión.
Nos complace que haya tenido una buena estancia en Sol Barbacan pero lamentamos que menciona que nuestro personal esta acomodado. Nosotros intentamos cada día superarnos y mejorar el servicio ofrecido al cliente.
No obstante, tomaremos nota de sus comentarios con el objetivo de esforzarnos aún más a diario.
Esperemos de poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Trato exquisito si ningún tipo de problemas muy acogedor tranquilidad Buen ambiente personal muy educado todo en su punto todo con una limpieza muy responsable y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Satisfactorio
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a andlind
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado andlind,

Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos complace saber que le haya gustado sus vacaciones en Sol Barbacan.
Gracias por mencionar la limpieza y el personal, les pasaremos sus palabras.
Esperemos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Las piscinas increíbles, el entorno tranquilo y de descanso, el trato del personal buenísimo asi como la comida.En cuanto a la habitaciones acojedoras, amplias y la limpieza genial. Un buen hotel para unas buenas vacaciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a auxixili95
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimado auxixili95,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, lo agradecemos mucho.
Nos complace saber que haya disfrutado de las piscinas, la limpieza y sobre todo del trato de nuestro personal.
Esperemos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo y buenas instalaciones nuevas y limpias.
Lo recomiendo sin pensarlo.
El personal estraordnario el de bebidas.Sr.Bartolome y José el maitre
Escelentes profesionales y mejores personas desde aquí un saludo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Pedro S

Estimado Pedro S,

Muchas gracias por compartir su opinión.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por mencionar la limpieza, el personal y de recomendarnos!
Pasaremos sus palabras a Bartolome y José.
Esperemos volver a verle pronto de nuevo!