6.459 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general bien... aunque muchas cosas podrían mejorar, por ejemplo el buffet de la cena.. resaltar la amabilidad,simpatía y buen trabajo de Roberto,el chico de cocina que hizo unos mejillones riquísimos el Domingo día 7...y también de Saivad.. camarera de pisos de la planta octava.. siempre con una sonrisa.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Á
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios para la comunidad de Tripadvisor con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Margaritas.

De verdad que sentimos no haber sido capaces capaces de satisfacer sus deseos culinarios durante toda su estancia, exceptuando algún plato que usted señala. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas de nuestros futuros huéspedes.

Gracias por hacer referencia a miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó para hacer esta valoración de su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel lo considero bueno, quizás esperaba algo mas en cuanto a las comidas siendo un cuatro estrellas, y un poco mas de limpieza en zona de comedores. Habitaciones confortables, aunque mejorables y lo mejor la animación, excelente..

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ruymandb

Estimado Ruyman,

Agradecemos su valoración de nuestro hotel, todas las opiniones son siempre una oportunidad de mejorar.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas en esta ocasión, es por ello que nuestro equipo de chefs trabaja a diario con la información que tenemos de nuestros clientes, para poder actuar y por tanto mejorar el servicio.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Margaritas y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles. Para futuras ocasiones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia en el área, esto nos dará la oportunidad de llevar sus conclusiones a la atención de nuestra gestión de limpieza.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó, sabemos que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Gracias que nos considere un buen hotel, siendo conscientes de que siempre trataremos de mejorar todos nuestros servicios e instalaciones,ya que nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestro hotele asegurando de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Opinión escrita 5 semanas atrás

cambiar el buffet la comida muy repetitiva .el todo incluido lo cortan muy pronto alas 23.00.limpieza bien .y el personal en general estupendo un aprobado.la discoteca no la abren todos los dias .pero nos hemos quedado satisfechos del hotel y el tiempo de la estancia bien lo aconsejamos, los animadores son muy simpaticos y agradables .

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a domingo g
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

En general una excelente relación calidad/precio. Hemos disfrutado de una grata estancia. Es la segunda vez que hemos visitado dicho establecimiento y es totalmente recomendable. Tenemos intención de volver a visitarlo en futuras visitas que hagamos a Gran Canaria.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jmendicouague
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya vuelto a reservar nuestro Occidental Margaritas para sus vacaciones, y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar los mejores servicios para nuestros clientes.

Le agradecemos su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Hemos estado quince días en el Hotel Occidental Margaritas en septiembre y nos ha encantado. No es la primera vez que vamos, pero precisamente por eso hemos repetido. El Hotel consta de un edificio de habitaciones y otro de apartamentos, con dos piscinas para todos los gustos. En una se concentran las actividades y desde la mañana a la noche se puede disfrutar de ellas. La otra para los que buscan descanso pero con tranquilidad. Hay una pequeñita que no puedo decir que sea para que se bañen niños, mas bien para que se mojen un poco.
A destacar del hotel, su personal en primer lugar y sus preciosos jardines. En todos los departamentos encuentras personas listas para ayudarte siempre y que tus vacaciones sean irrepetibles. Del personal, que repito en todos los casos fueron muy atentos, al igual que el pasado año, puedo mencionar los nombres de algunos, pero no de todos .En la Recepción, Cipriano, Aridani y Pedro Ojeda, entre otros. Pero no son los únicos, lo que no conozco el nombre de los de otros departamentos. Los animadores, sobretodo C. Santana (creo que se llama así) que es el alma de las actividades, es completo y disfruta mucho con su trabajo que hace con gran profesionalidad. En los comedores, tanto en el Aloha, en el desayuno, como en el restaurante del Hotel, se esfuerzan por atenderte eficientemente, desde los cocineros del grill hasta los que atienden las mesas, reponen los alimentos o te dan el acceso. La comida variada y de calidad. A destacar la repostería. El personal de servicios generales y jardinería, el conductor del autobús de la playa, en fin es un hotel donde en cualquier lugar que estés puedes pedir ayuda a uno de sus trabajadores que la recibirás de buen grado. En los bares, a pesar del intenso trabajo siempre te atienden con amabilidad. Si he olvidado alguno es porque no utilizamos todos los servicios, pero hemos quedado muy complacido de todos en general. Gracias, volveremos.

Estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a Claudio S
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Claudio,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza a nuestro hotel y por elegir nuestro hotel. Es una enorme satisfacción saber que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Es una enorme satisfacción leer el cariño con el que escribe de nuestro personal, sin duda nuestro mejor activo, desde la recepción a su llegada, restaurante, bares, animadores y todos en general, que han hecho que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones. Gracias por hacer mención de ello.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscinas. Nuestras intención es la de ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

En Occidental Margaritas sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros,, es por ello que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios, sabiendo de antemano la dificultad que conlleva satisfacer los paladares más exigentes.

Dice usted que puede haberse olvidado de alguien, ya le decimos que con esta cariñosa valoración de nuestro hotel, no ha dejado pasar ningún detalle, por lo cual le volvemos a dar las gracias, esperando poder darle la bienvenida en un futuro cercano.