6.476 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Tienen opción de apartamento y hotel, yo me quedé en la zona del hotel con el todo incluído, las habitaciones una maravilla, muy cómodas incluído el chaise longe. El baño limpio y bien surtido, las camareras de piso muy amables, habitación con aire acondicionado, wifi posibilidad de varios canales.
El comedor es inmenso debido a la magnitud del hotel, pero las tres comidas del día estaban muy bien. con gran variedad de alimentos, incluídas bebidas vegetales para los que no tomamos lácteos. Además de la comida que sacaban preparada había opción de varios platos hacerlos al instante.

Tienen dos zonas de piscina, la que está pegada al hotel mucho más pequeña, que es donde por la noche se hace la animación, hay poco hueco para tuymbonas pero muy cerca tiene el solarium, subiendo unas escaleras, justo en esta piscina hay un bar con buena variedad de comida y bebida para los que sigan con hambre y "sed". Me llamó la atención que las bebidas alcohólicas estuvieran al alcance de todos, incluídos menores. Estas pisicina además tiene diferentes profundidades, por lo que es la apropiada para familias con niños, aunque estos tienen también una zona exclusiva de juego en la parte alta junto al solarium. También hay gimnasio ( que no usé). Me pareció un poco rancia la animación, pero bueno, también tuve la posibiliidad de ver que ellos pasan allí prácticamente todo el día, a esas horas yo tampoco daría lo mejor de mí.

En general me encantó, ambiente agradable y a pesar de ser sur de Gran Canaria y zona de cucarachas solo vi una, ¡SOLO UNA! y eso está lleno de jardines, así que maravilloso.

Lo recomiendo 100%, ideal para familias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Sarai M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general bien... aunque muchas cosas podrían mejorar, por ejemplo el buffet de la cena.. resaltar la amabilidad,simpatía y buen trabajo de Roberto,el chico de cocina que hizo unos mejillones riquísimos el Domingo día 7...y también de Saivad.. camarera de pisos de la planta octava.. siempre con una sonrisa.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Á
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios para la comunidad de Tripadvisor con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Margaritas.

De verdad que sentimos no haber sido capaces capaces de satisfacer sus deseos culinarios durante toda su estancia, exceptuando algún plato que usted señala. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas de nuestros futuros huéspedes.

Gracias por hacer referencia a miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó para hacer esta valoración de su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

El hotel lo considero bueno, quizás esperaba algo mas en cuanto a las comidas siendo un cuatro estrellas, y un poco mas de limpieza en zona de comedores. Habitaciones confortables, aunque mejorables y lo mejor la animación, excelente..

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ruymandb
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Ruyman,

Agradecemos su valoración de nuestro hotel, todas las opiniones son siempre una oportunidad de mejorar.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas en esta ocasión, es por ello que nuestro equipo de chefs trabaja a diario con la información que tenemos de nuestros clientes, para poder actuar y por tanto mejorar el servicio.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Margaritas y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles. Para futuras ocasiones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia en el área, esto nos dará la oportunidad de llevar sus conclusiones a la atención de nuestra gestión de limpieza.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó, sabemos que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Gracias que nos considere un buen hotel, siendo conscientes de que siempre trataremos de mejorar todos nuestros servicios e instalaciones,ya que nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestro hotele asegurando de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

cambiar el buffet la comida muy repetitiva .el todo incluido lo cortan muy pronto alas 23.00.limpieza bien .y el personal en general estupendo un aprobado.la discoteca no la abren todos los dias .pero nos hemos quedado satisfechos del hotel y el tiempo de la estancia bien lo aconsejamos, los animadores son muy simpaticos y agradables .

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a domingo g
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

En general una excelente relación calidad/precio. Hemos disfrutado de una grata estancia. Es la segunda vez que hemos visitado dicho establecimiento y es totalmente recomendable. Tenemos intención de volver a visitarlo en futuras visitas que hagamos a Gran Canaria.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jmendicouague
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya vuelto a reservar nuestro Occidental Margaritas para sus vacaciones, y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar los mejores servicios para nuestros clientes.

Le agradecemos su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.