1.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar al que volveremos a ir seguro porque, su calidad en la atención del personal, las habitaciones y sobre todo las comidas, ya que hay mucha variedad, los productos son de calidad, y la preparación de carnes o pastas son al momento, sin recalentar ni dejar en el calor durante mucho tiempo.

Como mejora que se nos ocurre, a lo mejor como las sombrillas son muy grandes, pueden molestar al resto de las personas que están a tu lado.

Si pusieran sombrillas más pequeñas y más cantidad todos los huéspedes estarían más a gusto.

1  Agradecele a Adexe M
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Adexe,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón. estamos muy contentos con su comentario, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y gracias también por sus sugerencias..

Un saludo,
Relaciones Públicas
publicrelations.playabonita@labranda.com

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia. Buscábamos unas vacaciones relajadas y lo conseguimos. El personal muy amable y encantadora, la habitación muy espaciosa y moderna(me encantó lo del cabecero) y la ubicación con la mejor de las playas. Una experiencia para recordar y repetir seguro. Muchísimas gracias por todo.

1  Agradecele a Sara T

Querida Sara,
muchas gracias por compartir esta maravillosa opinión en Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Nos alegra que le haya gustado (el cabecero ji,ji, ) Bueno de parte de todo el personal le enviamos un abrazo enorme y esperamos verle de nuevo.

Eva Domínguez.
Relaciones públicas con clientes.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hemos estado una semana de vacaciones con el peque y todo estupendo. Destacar la limpieza de todo el establecimiento y la amabilidad de todo el personal. Los camareros super atentos con todo hasta te reservan pure para el bebe dia a dia o lo que necesites, y eso con un niño de un año es de agradecer. En general todo el personal muy muy bien.. destacar Angeles y Moncho en la piscina donde hemos pasado la mayor parte de la estancia y son estupendos!!!! un saludo para todos desde Asturias!!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Patri188
Florian S, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada Patri,

muchas gracias por elegirnos y por compartir sus impresiones y opinion sobre el hotel .
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y en Gran Canaria.
Seria un placer volver a darle la bienvenida pronto.Reciban un abrazo gigante de todo el equipo.

Un saludo,

Relaciones Públicas
publicrelations.playabonita@labranda.com

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: instalaciones modernas y cerca de la playa, la amabilidad del personal un trato increíble el socorrista en especial muy simpático. Comida variada aunque mejorable.
Negativo: por decir algo diría q esta echó en su mayoría para los extrnjeros shows, juegos etc...

En general unas muy buens vacaciones en lo q no dudaríamos en rwpetir.
Muchas gracia a todo el personal de cocina, camareros, y socorrista.

Agradecele a Ainara U
Florian S, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Querida Ainara,
Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, la ambilidad del equipo y de nuestro querido socorrista. Espero que se lleve buenos recuerdo a casa y que nos volvamos a ver. Reciba un abrazo de parte de nuestro personal.

Eva Domínguez.
Relaciones públicas.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel en el cual estuvimos 4 días, la pasamos genial, instalaciones modernas y cómodas, la comida muy buena, el todo incluido para nosotros fue muy suficiente. Quiero resaltar la amabilidad y el buen trato de todo el personal, desde que entras hasta que sales, son super amables. Quiero destacar la camarera Ángeles que está en el chiringuito de la piscina, super maja y especial con la gente. Otra cosa que quiero resaltar de este hotel, es la limpieza, la verdad que todo muy pero muy limpio, tanto en las habitaciones cómo en todo el hotel... Espero sigan así de bien y no desmejoren. Un abrazo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Robert M

Querido Roberto,
muchas gracias por este comentrio tan positivo y motivador. Estamos encantados de saber que una vez más hemos sido capaces de conseguir nuestro mayor objetivo, que es hacer que nuestros clientes vuekvan felices a casa. Esperamos verle de nuevo y que pueda disfrrutar de una segunda estancia maravillosa. Hasta pronto !!

Eva Domínguez
Relaciones públicas con clientes.