Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 176
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
eDreamsUS$ 176
Agoda.comUS$ 109
Ver las 18 ofertas
2.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente hotel y personal, dentro de la situación tan dificil que estamos pasando... toda la organizacion al respecto muy controlada, personal muy extrovertido y siempre al servicio con mucha amabilidad... top!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 103jordib
Traductor de Google

Dear Jordi,

Thank you for your feedback in Tripadvisor, we are very concious about the situation with the pandemic and are proud of the measures taken regarding COVID-19 prevention. Thank you for your comments about our staff and service.

We look forward to receive you again in our facilities!

Sunny regards from Gran Canaria

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana increíble , con estos tiempos malos llegar a un hotel y todo el curro en cuanto a personal y servicios ha sido magnifico, de destacar la labor del personal en cuanto a decorado, sencillamente increíble! ,y la animación, sobre todo el animador Michel que no ha parado de sacarnos sonrisas y hacer de nuestro San Valentín un día especial e inolvidable , repetiremos !

Agradecele a lorenarV7988XV

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para este fin de semana. Todo el personal ha preparado las instalaciones para hacer de San Valentín un día especial, ¡y nos alegra que haya sido el caso con ustedes!
Tus comentarios respecto a la animación los haremos llegar a Míchel, que se alegrará de saber que les sacó algunas sonrisas e hizo de San Valentín un día especial.

Esperamos que su deseo de repetir se cumpla y podamos recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Estuvimos en el hotel en san Valentín y nos pareció genial el trato,la decoración,la atención.Las habitaciones y las instalaciones muy limpias en definitiva un 10 de hotel.repetiremos seguro.Muchas gracias

Agradecele a 277nicolasz

Estimado Nicolás,

Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos encanta leer que disfrutó del trato, decoración y atención de nuestro personal en el fin de semana de San Valentín. Queríamos darle una nota de color a estos tiempos un tanto grises y nos alegra ver que con ustedes ha funcionado.
¡Esperamos volver a recibirles pronto!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Nos ha encantado el personal, todos muy amables y atentos.
Gracias a Yeray que nos reservó nuestra mesa todos los días y nos descubrió el chupito con canela.Michell también encantador,le preparó una sorpresa a mi amiga por su cumple. Daylos nos preparó unas tortillas maravillosas todas las mañanas.
Michell y Juanma, los animadores, son geniales.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a palomao72

Estimada Paloma,

¡Muchas gracias por tu comentario y las menciones a nuestro personal, que estarán encantados de leerlas! Nos alegra leer que están contentas con nuestra animación y la comida, pero sobre todo agradecemos ver que repetirán seguro.

¡Les esperamos!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor dia en familia el grupo animacion y servicio bar piscina y camarera restaurante lo mejor diversion,risas y sorpresas, simpatia mas que pedir genial y profesionales, volveremos repetir chic@s.

Agradecele a monicavS5898LM
Florian Söhnel, Dueño en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

estimada Monica
muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Es un placer conseguir la felicidad de nuestros clientes y sobre todo tener la certeza de que vuelvan con nosotros. Así que ya sabes.. vuelve pronto

Todo el equipo del Labranda Playa Bonita

Florian Söhnel