Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 96
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 96
Prestigia.comUS$ 110
Ver las 18 ofertas
2.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de lujo gracias a las instalaciones, al personal y a todo en sí. Muy muy recomendable!!!
Coincidiendo con el finde del amor y de la amistad, no faltaba ni un solo detalle, enamorarse del lugar es poco!!!!
Volveré muy pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nairobi86

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu amable comentario en Tripadvisor, San Valentín es una fecha muy especial para nosotros y queríamos trasladarlo a nuestros clientes con decoración especial, cena de gala y demás sorpresas que preparamos para todos ustedes.

Nos encanta leer que volverás muy pronto, ¡hasta entonces te esperamos en LABRANDA Playa Bonita!

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy contenta con este hotel. Voy a volver seguro, 100%. La calidad humana del mismo es inmejorable, desde las chicas de pisos, bares, recepción, animación y el director. Florian el director y Michel y Yeray de bares, fueron muy amables durante toda mi estancia. Estuve encantada con ellos. El personal es el grandisimo factor que hace que vuelvas a este hotel siempre. Y qué decir de la bonita decoración de San Valentín de los chicos de animación. De verdad, no les doy un 10, les doy un 20.
¡Enhorabuena equipo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a saskiadeltoro

Estimada Saskia,

Muchísimas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegra leer que estuviste encantada con nuestro personal, especialmente con los tres compañeros que mencionas y con el equipo de animación. Todo el equipo se volcó en ofrecer una gala de San Valentín muy especial para nuestros clientes.
Agradecemos enormemente que vuelvas en un futuro, esperamos próximo.

Muchas gracias y un saludo desde LABRANDA Playa Bonita,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Todo super bien, la atención es inmejorable, la comida de calidad y variada, la limpieza y por supuesto la animación que han hecho que nuestras vacaciones fueran muy entretenidas.
Muchas gracias por todo, volveremos seguro!!

Agradecele a Verónica A

Estimada Verónica,

Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Apreciamos tus palabras respecto a la calidad y variedad de comida, la limpieza y nuestra animación.
Lo que más nos complace es saber que quieren volver a nuestras instalaciones. ¡Estaremos encantados de recibirles!

Muchas gracias y un saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un hotel precioso, con un personal encantador, amable y cercano que nos han hecho pasar un fin de semana maravilloso. Jornadas llenas de música, maravillosamente ambientado para la ocasión y un buffet increíble. Deseando volver pronto.

Agradecele a SaryHdez
Florian Söhnel, Dueño en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Sary
Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Será un placer volver a recibirte en el hotel cuando quieras.
Saludos de todo el equipo del Hotel Labranda Playa Bonita.
Florian Söhnel
General Manager

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Personal inmejorables, desde la dirección hasta la animación. Cena de San Valentín espectacular, decoración en habitación muy original.
Repetiremos seguro.....
Gracias por hacernos pasar el mejor fin de semana.

Agradecele a josepX6046BH
Traductor de Google

Dear Josep,
Thank you very much for your review in Tripadvisor, we really enjoy reading your feedback about Valentine's day. It is a special day for us and we want our guest to experience this special occasion with decoration, activities and a special gala dinner!

Thank you for considering coming back, we look forward to receive you as our guest again!

Kind regards,