8 personas están viendo este hotel
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 105
TravelocityUS$ 105
travelup.comUS$ 157
Ver las 18 ofertas
2.383 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha encantado el hotel muy buen servicio e implicación por el bienestar de los clientes a parte el grupo de animación en todo lomento animando a todo el mundo a participar en cada juego y actividades.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a jonathanartiless2021
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jonathan
muchas gracias por tu comentario.
Estaremos encantados de volver a recibirte en Playa Bonita

Saludos de todo el equipo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo genial si no es porque nos despiertan entranado en la habitación sin llamar y luego otra vez lo mismo la limpiadora y no se nos ofrece ni salida más tarde en compensación solo lo siento.. después de despertarme en vacaciones y coger a mi pareja cambiandose otra vez sin tocar ..ya molestando 2 veces por la misma circunstancias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a guacimarasalud

estimada Guacimara,
sentimos lo ocurrido y ya lo comentams con la Gobernanta para que no vuelva a ocurrir.
Gracias por tu comentario y como te puse en el email contactame a la proxima llegada para buscar una compensacion.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena en general. Si pongo un pero, la limpieza de habitaciones, que es un día si y otro no.
El servicio de comedor fantástico, mucha variedad, comida sana y muy buen servicio. El personal atento y amable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lorenacarraslaso

Estimada Lorena

gracia por tu maravilloso comentario.
La limpieza acrualmente se efectua cada 2 dias para reducir posibles contagios por protocolo COVID

Gracias y seria un placer volver a recibirte en Labranda Playa Bonita

Opinión escrita 4 semanas atrás

La limpieza de las habitaciones se realiza a días alternos (por su protocolo covid), pero te cobran el mismo precio. El recepcionista nos informó que si algún día necesitábamos que limpiasen la habitación aunque no correspondiese que sin problema lo hacían. Pues bien, el día que le dijimos a otro recepcionista que por favor nos limpiasen la habitación, nos dijo que no, como mucho nos subían unas toallas limpias.
El buffet libre sin medidas de seguridad covid, sin distanciamiento y sirviéndonos con los mismos cubiertos.
El entretenimiento por las noches muy bueno. Las habitaciones son confortables y la limpieza muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a dulcecalma24

Estimada Dulcecalma (Bonita Nombre)

gracia por tu maravilloso comentario.

Gracias y seria un placer volver a recibirte en Labranda Playa Bonita

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Cogimos el hotel para descansar y relajarnos y cumplió con nuestras expectativas. Conseguimos dejar de lado la rutina y tanto el personal del hotel como los chic@s de prácticas fueron inigualables,muy amables,atentos y vaya si animaro!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a yglez153786
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado cliente
gracias por esta maravillosa reseña.
Nos motiva para seguir dando lo mejor todos los dias.

Hasta pronto