2.036 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Muy buen hotel.servicio genial.estuve en marzo y volvi en octubre.muy recomendable el spa.el buffet es imprescindible la carne a la piedra el unico pero es que los cocteles se le podria añadir mojito,puña colada.como en el bull dorado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a memiosantos
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado una semana con mi pareja y todo muy bien, habitación amplia y limpia.
Las comidas normales de buffet, con cualquier cocina en vivo, salvo el pescado, que no sabía a nada, lo que más nos gustó fueron los show Cooking de las cenas, hay una chica que te cocina en directo y cada día hay una temática ( arroz, pasta, shushi, creps...) También tienen un bar snack en la piscina y otro bar con terraza en el que puedes comer a la carta, lo único que echamos de menos es que de tarde no hay ningún sitio con comida para picar algo ya que a las 4 cierran el de la piscina y hasta la cena nada ( que pudimos vivir sin más comida, pero que si la hubiera comeríamos jaja)
La piscina muy bien siempre había hamacas disponibles.
El spa una pasada me pareció muy grande y completo.
Y otra pega a parte de la comida de tarde es que no te dan toallas para la piscina, tienes que llevar la tuya o puedes alquilar una por 10€ de los que 9€ que te los devuelven cuando entregas la toalla, si quieres ir te la cambien debes pagar 1€. Para un hotel como éste eso me pareció un punto en contra.
De todas formas volveríamos porque estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a laurarQ1693WY
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días con niños en este hotel la verdad que el hotel no era mal eso si, con muchas cosas que mejorar a mi humilde opinión.
Hay que adaptar el horario de comedores a todo el mundo a las 21h horas las camareras desvalijaban el comedor y no cenabas, echamos en falta unos snaks tan simples como alguna bolsa de patatas, cacahuetes o alguna aceituna, después de las 17h los niños no podían merendar nada y eso para los españoles les viene mal.
El tema de animaciones para los hoteles que estado es el más flojo, durante el día son bastante escasos por la mañana aquagym y waterpolo, y algunos días actividades en las canchas , a medio día o la hora de cenar (20h) hacen actividades pero como el comedor a las 21h se cierra no pudimos hacer nada.
La comida está bien tratan bien el producto y la gente de los bares y comedor son de 10!!! Las habitaciones limpias limpias no estaban cuando hicimos el check-in pero tener la habitación de los niños apartada a la tuya te da cierta intimidad, nos gusto.
No he visto ningún spa como el de este hotel y gratuito!! Espectacular!!!
El tema de amacas a las 7’00 ya se están ocupando y ya no hablo de que permitan meter hinchables gitantescos en la piscina, habían flamencos para meter familias enteras, no se debería permitir, el suelo de las piscinas es muy muy muy resbaladizo, algún susto tuvimos. Y que el socorrista termine a las 18h en pleno rendimiento de piscina tampoco creo que sea lo mejor.
La verdad que aunque sea duro lo que he escrito la gente que trabaja en el hotel lo hace muy muy muy especial, tienen un personal de lo mejorcito! Una envidia de trabajadores!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rafap497
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Hemos pasado unos días maravillosos en el hotel Eugenia Victoria, Un personal muy profesional y atento, las habitaciones súper limpias y amplias, con actividades muy divertidas y actuaciones en directo. La comida muy variada y de muy buena calidad. Miguelito muchísimas gracias por todo, nos ha colmado de atenciones y amabilidad. Un hotel totalmente recomendable como toda la cadena BULL, que siempre hacen lo posible para que pasemos unos días estupendos. Familia Limiñana. Hab. 701

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Dulce A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en familia fantástico, no nos ha faltado de nada. Habitaciones muy amplias y limpias, la comida variada y de buena calidad tanto en el desayuno como en la comida y la cena. El trato del personal muy atento y servicial en todo momento, destacar la atención de Miguel Rodríguez (Miguelito) encargado de recepción, sin su atención no habríamos disfrutado tanto. Volveremos seguro :)

Familia Limiñana, habitación 705

Fecha de la estadía: julio de 2019