3.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelente relación calidad precio, el todo incluido con horarios que te permite comer a cualquier hora con variedad y calidad, ya sea en el buffet principal o el snack. Todo limpio y confortable.La temperatura del agua agradable

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jose666flores
buenaventura255, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Sr. Flores,

Muchas gracias por transmitirnos su opinión sobre nuestro Hotel IFA Buenaventura.

Nos complace mucho saber que hemos resultado estar acorde con sus expectativas y le agradecemos sus amables palabras.

Esperamos volver a acogerle nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás no sea de los mejores hoteles, pero es cómodo, céntrico y su comida es riquísima. Pasamos una estancia muy buena y salimos más contentos de lo que esperábamos. El todo incluido, las piscinas y la habitación están muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a daura18
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Daura,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones en IFA Buenaventura.

Le agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y esperamos que regresa en una futuras vacaciones.

Relaciones públicas

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias por trabajo. Viajo mucho por trabajo. La comida es tremendamente deficiente, la atencion si eres guiri igual te gusta.

Chico moreno con barba en comedor con una atencion estúpida e incompetente.

En resumen te diria que si puedes te vayas a un riu y no fallas de ninguna de las maneras.

El precio no lo es todo.
Esto es todo lo que tiebes para comer y de pescado panga...lo mas barato
Buena limpieza de habitaciones.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a josky123
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado Sr. Josky

Lamentamos muchísimo que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y que no haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Desde nuestra llegada, la gente de recepción se portó muy bien. Las mujeres de la limpieza muy agradables. Cada vez que te cruzabas con algún trabajador del hotel, te saludaba con una sonrisa. L@s camarer@s todos majisimos y super agradables, tanto en comedor como en piscina y l@s chic@s de animación... Clappy Clappy para ellos! Son unos cracks.La estancia en este hotel ha sido un 12 sobre 10. Fue un acierto ir y será un acierto volver

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jpizarro12
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Sr. Pizarro,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en IFA Buenaventura.

Nos gustaría agradecerle sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel así como de nuestro personal y comunicarle que nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones durante su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto!

Relaciones públicas

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendado para pasar unos días de vacaciones, solemos ir una vez al año para desconectar y pasar unos días agradables.
Hotel bueno y la animación mucho mejor, el trato de todo el personal es espectacular, empezando por las camareras, recepción, animación, limpieza, etc.
Recomendable al 100%

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Maite_m_f_80
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada Maite,

Queríamos agradecerle que nos siga eligiendo cada año para disfrutar de sus vacaciones en el Hotel IFA Buenaventura.

Nos complace saber que, a pesar de haber venido ya varias veces, siguen disfrutando de los servicios de nuestro hotel y queremos agradecerle la fidelidad para con nosotros.

Esperamos volver a verles el próximo año!