Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy chulo, las habitaciones limpias y cómodas, el personal es amable y se está muy bien en el hotel.
El restaurante, en mi opinión, es muy mejorable. Tiene horarios y comidas totalmente pensadas para el turismo extranjero, hay desorden, poca variedad, alimentos que no parecen de buena calidad, cubertería y vajilla sucios... las personas que trabajan tienen también mucho jaleo montado... no se... creo que en este aspecto falla bastante. Si mejorasen el servicio de comidas, entonces sería un hotel genial!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Isasworld
Leogarcia, Gerente en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de sus críticas y analizaremos en que medida podemos mejorar. Esperamos verles de nuevo con nosotros. Hasta la vista

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A sido una estancia muy agradable gracias al buen mantenimiento de las instalaciones (todo estaba siempre limpio y en buen estado) y a la amabilidad y atención de los empleados. Además, de la gran variedad de comida en el buffet y de la animación con diversos espectáculos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Celia C
Leogarcia, Director General en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario tan positivo. Intentaremos continuar en la misma línea. Deseamos volver a verles. Hasta la vista

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto con un agradable sabor de boca, no sabíamos muy bien que esperar de la zona y nos hemos encontrado con este hotel super limpio, con un personal super amable desde recepción hasta el servicio de limpieza y el restaurante. Muy simpáticos y atentos todos. Muy recomendable y para repetir!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Natalie S

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Es una motivación para continuar trabajando. Esperamos verles de nuevo con nosotros. Hasta la vista.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue la segunda vez que nos hospedamos en el hotel. Bonito detalle de bienvenida. Las habitaciones confortables, el buffet variado, el personal siempre amable ( Toni, Luis, Sebastian, etc) y un aparcamiento con mando a distancia muy comodo.

La unica pega es que hay parejitas que se adueñan con facilidad y en exclusiva del jacuzzi de la planta superior pero esto no es culpa del hotel.

Volveremos siempre que vayamos a Gran Canaria pues es nuestra segunda casa.

Manuel Fernandez

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MANUEL F

Muchas gracias por su opinión tan positiva y excelente puntuación. Intentaremos que todos los clientes salgan tan satisfechos como ustedes. Será una alegría recibirles de nuevo. Hasta la vista

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Nos hemos alojado una semana y nos ha dejado una impresión muy positiva. Ibamos buscando un hotel orientado a adultos y hemos acertado. Buenas piscinas y camas balinesas con sombras. En el último piso un jacuzzi con solarium muy bonito y con butacas en sombra por si te cansas del sol. Habitación muy buena en la que no se oía absolutamente ningún ruido del exterior a pesar de dar a la piscina. Tanto el desayuno como la cena tipo buffet muy recomendable con variedad de comida. Todo el personal, desde recepción a camareros, simplemente encantadores. En cuánto a la ubicación genial para ir a la playa o para moverte por la isla tanto en bús como en coche. Repetiríamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ana662018
Leogarcia, Director General en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión y excelente puntuación. Intentaremos mantener la línea para que todos nuestros clientes resulten satisfechos. Este comentario ayudará a que otros clientes decidan venir a nuestro hotel. Esperamos verles de nuevo con nosotros. Hasta la vista