1.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Precio muy elevado para características del hotel, habitaciones y zona piscina muy reducidas, poco servicio de cafetería y restauración y restaurante 360 grados muy bonito pero servicio muy lento y no nos gustó la comida.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 256oscarn
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Oscar,

¡Muchas gracias por su tiempo para compartir su opinión personal con la comunidad de TripAdvisor!

Le informamos amablemente que Bohemia Suites & Spa es un hotel solo para adultos que cuenta con tan solo 67 habitaciones y suites. Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar, ser mimado con un servicio excelente que cuida los detalles y una calidad extraordinaria. El hotel y sus piscinas climatizadas se encuentran en un espacio de 3675 metros cuadrados.
El hotel destaca por su amplia oferta culinaria. El desayuno buffet gourmet se sirve en el restaurante 360º con unas vistas impresionantes. Para aquellos que prefieren dormir mas tiempo, servimos un desayuno prolongado de 11:00 a 12:00 en nuestro Sapphire Bar Piscina. El Bar Piscina invita además a relajar bajo el sol con una gran variedad de cócteles, bebidas detox y snacks. En nuestro restaurante a la carta 360º se disfruta del almuerzo o cena en el horario de 13:00 a 23:00, a la hora que usted prefiere. Aquellos que desean una cena ligera bajo la luz de las estrellas, pueden elegir del menu en Atelier Cocktail Bar, en la 8ª planta con terraza al aire libre y música en vivo. Además ofrecemos servicio de 24h room service. Lamentamos mucho si todo esto le ha parecido poco.

Oscar, seria un gran placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel para poder enseñarle la gran variedad de servicios que ofrecemos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel en dos ocasiones en pareja. La primera vez con la junior suite vistas al mar y la segunda vez una doble. Las dos nos han gustado y la cama la verdad que es una maravilla.
La zona de Welness decepciona un poco (los masajes no sabemos ya que no los probamos aunque tienen buena pinta).
Tuvieron unas bonitas atenciones en el cumpleaños de mi pareja.
La zona de la piscina es tranquila y limpia.
El personal de recepción muy educado y amable, al igual que el del desayuno.
Sin embargo, pese a su amabilidad, el servicio en el desayuno parece escaso, suele ser lento, suele faltar vajilla, mesas por montar...
Gracias por las pequeñas vacaciones!

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a ESTER LIDIA S
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Ester,

Nos alegra saber que haya disfrutado de una experiencia muy agradable en Bohemia Suites & Spa. Nos esforzamos a diario para mejorar con cada estancia y para satisfacer a nuestros huéspedes. Nos complace informarle que hemos optimizado el servicio en el desayuno. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño para los amantes del buen gusto, una escapada en pareja?. Este es el lugar...sus habitaciones de las mejores que hemos estado, su restaurante no deja a nadie indiferente. Enhorabuena por conseguir que desde que entras por la puerta del hotel, te sientas tan bien atendido.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a rayco

Estimado Rayco,

¡Muchas gracias por su excelente valoración!
Nos alegra saber que haya disfrutado de una experiencia muy grata en Bohemia Suites & Spa.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Elegante, flamante, diferente, original...Muchos adjetivos acuden a mi cabeza cuando pienso en la visita que realicé el pasado mes de marzo a este precioso hotel casi recién nacido, fruto de la acertada rehabilitación de un hotel de la década de los 70.
Ya el exterior es sorprendente por la diferente disposición de los balcones y la iluminación nocturna que llama la atención desde que cae el sol.
Un originalisimo ascensor acristalado nos lleva directamente al 360º Lounge, del que hablaremos y disfrutaremos luego.
Pero vayamos por partes, ya que tras una cálida bienvenida en la acogedora y estilosa recepción, el afable personal nos conduce por varias dependencias del hotel, a cual más elegante y con un diseño más atrevido que la anterior.
El Siam Spa, cálido y con un aire totalmente asiático que nos lleva directamente las salas de masaje de Tailandia, es el sumum de la elegancia, con una decoración que combina los muebles oscuros con paneles de colores cálidos y una iluminación a base de luz natural y suave claridad artificial, todo ello para que el cliente se encuentre relajado y preparado para deleitarse con los masajes de tipo tailandés y balinés, completando la jornada con un hammam de auténtico lujo.
Seguimos recorriendo el hotel, deteniéndonos en lugares como el encantador Saphire Pool Bar, corazón de los jardines y la piscina o la terraza Eleven and Eleven.
Pero una de las sorpresas más agradables que nos proporciona la visita es sin duda las Suites.
Podríamos decir que toda la habitación ( ya que es sólo una dividida por paneles) es un balcón, un mirador al mar.
Desde que abrimos la puerta de entrada, la vista al Océano Atlántico pasa a formar parte de la original y cuidada decoración de las habitaciones.
Una cama para soñar de noche en el interior y otra para disfrutar el día y el sol en la terraza, con una panorámica de las Dunas de Maspalomas absolutamente envidiable.
Los pequeños detalles salpican la estancia: una cafetera de delicioso café, electrónica Apple de última generación, gran pantalla para disfrutar de una buena película...
Los colores son suaves y armónicos e inducen al descanso y al relax con el sonido del mar como único acompañamiento.
Pero sigamos subiendo, ya que en el último piso nos esperan dos sorpresas de 360º.
Por un lado el lounge del que hablamos antes, con acceso directo a la calle y que tiene todas las bazas para convertirse en un referente del verano más cool de Maspalomas. Los cócteles hechos con auténtico cariño y dedicación casi se beben solos, ya que tienen el acompañamiento de la amabilidad y simpatía de los camareros en un ambiente de lo más cómodo confortable y con una puesta de sol que vuelve aún más doradas las cercanas dunas de Maspalomas.
Pero si aparte de disfrutar de un exquisito aperitivo queremos una deliciosa cena, que mezcle lo exótico de la cocina tailandesa como la delicada Sopita tai de coco con aire de chili y crujiente de langostino, con el sabor mas recio de los productos españoles como el Solomillo de cerdo ibérico en pata negra, batatas bravas y judías estofadas, debemos sin duda entrar al 360º Restaurant.
En este espacio único podremos saborear una amplia carta de deliciosos platos acompañada de vinos seleccionados y lo más espectacular, una maravillosa vista que abarca el litoral de Maspalomas y sube hasta las montañas del corazón de la Isla.
Sin duda, el Bohemia Suites & Spa se convertirá muy pronto en un referente del buen gusto y del saber hacer en hostelería en sur de la Isla. Por mi parte sólo me queda disfrutar de una noche con el sonido del mar como arrullo. Quizá muy pronto.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ROBERTOGONZALEZ1970

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su maravillosa valoración!
Nos complace leer que haya disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa y que le haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Hasta la fecha el mejor hotel donde me he quedado en Playa del Inglés.
El restaurante 360° es toda una experiencia, especialmente agradable si el cielo está despejado y la vista del mar es impresionante.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andrescuadrado

Estimado Andres,

¡Muchas gracias por su excelente valoración!