1.728 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Pasar un día inolvidable en compañía de tu pareja en un lugar tan tranquilo y muy acogedor no tiene precio.
Todo maravilloso, instalaciones, comida, y más aún la chica de recepción, Macarena, cuya atención y dedicación a nosotros ha sido increíblemente buena, haciéndonos sentir a gusto y especiales desde el primer momento. Para repetir sin duda!!! Muchas gracias!!!!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a TAVITO44
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias..gracias..Al Hotel Bohemia Suite&Spa,Por el trato y la atencion recibida hacia mi persona y resto de sus huespedes.Muy sastifecha!!recomendaria y repetiria cien veces más.Un placer haberle descubierto!!recomendable×.Espero y deseo poder volver a visitarles a la mayor brevedad posible.Salu2 a todo equipo humano de Bohemia Suite&Spa

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a NVM132
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Consejo sobre las habitaciones: La habitación excelente en todos los sentidos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, habitacion espaciosa y terraza con unas vistas espectaculares.
Destacable el trato exquisito de todo el personal que nos ha impresionado desde la atención en cafetería hasta la recepción siempre atentos a cuaquiera de nuestras demandas.
Felicidades por la selección
No descarto volver
Felicidades

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a PepaM105
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Hotel con una excelente propuesta para disfrutar de las vacaciones. Confort y amabilidad para ofrecer un excelente servicio a los clientes. El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y próximo a las Dunas de Maspalomas

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JoseLop